130 Jóvenes Vinculados A 30 Iniciativas Culturales, vinculados al proyecto Jóvenes con valores recibieron su título de emprendedores en diferentes áreas del conocimiento, en una labor apoyada por la Fundación Surtigas que dirige María Claudia Trucco.

La ceremonia se realizó en el auditorio de Cedesarrollo en las instalaciones de Comfenalco a la que asistieron representantes del sector público y privado respectivamente.

El proyecto jóvenes con valores productivos ha logrado fortalecer capacidades individuales y colectivas para el desarrollo personal y la generación de ingresos de jóvenes Cartagenero quienes se capacitaron en oficios que les permitirán producir sus propios recursos y ayudar a otros a hacer emprendimiento.

Profesionales de las áreas de, Artes plásticas, grafiteros, gestores ambientales y sociales, bailarina, músicos, productores audiovisuales y colectivos de comunicación participaron en la formación de los nuevos empresarios, que hacen parte de este proyecto que nació desde hace 10 años para apoyar la región caribe colombiana como forma de reconocimiento a nuestros jóvenes en su lucha como agentes de cambio.