Comience el nuevo año de forma segura

250
moto

Otro año ya se ha ido y entre las metas más importantes de hombres y mujeres sonaron: casas, un buen empleo y un vehículo. Este último no es el menos importante, al contrario podría ser fundamental ya que el mundo se mueve a una velocidad impresionante y para estar a la vanguardia debemos movernos con él, pero, ojo! con seguridad.

Una de las opciones de compra es la moto y así mismo ser un comprador de seguros de motos, comprarla es asunto de estrategia y necesidad pero a su vez es factible tener un seguro. para la mayoría de los hombres, las motos son una extensión más del cuerpo, y si, desde niños soñamos con andar en ellas a toda velocidad por autopistas sin fin, por esto es tan importante contratar un sistema ante posibles riesgos para ellas y contratar la cobertura que mejor se adapte.

Hoy, en elsolweb.tv, te presentamos una opción satisfactoria en cuanto a tus necesidades: se trata de Pont Grup, que te ofrece el mayor número de seguros posibles, y como no!, son 25 años de experiencia, en una de las empresas de referencia en este ámbito.

Pero, ¿qué es Pont Grup?.

Para comprenderlo de manera sencilla, es un portal, Pont Grup cuenta con una gigante base de datos en la que se recopilan las pólizas que ofrecen diferentes compañías de seguros, una especie de biblioteca de seguros entre las que se encuentran las compañías más importantes del sector.

Cómo conseguirlo?.

Nunca había sido tan fácil contratar una póliza para un vehículo. La manera más simple para conocerlo y obtenerlo es a través de la plataforma web de Pont Grup, desde tu móvil o computadora, puedes buscar el comparador de seguros más innovador de la web en tres simples pasos. Este es el más seguro y eficaz ya que cumple con las necesidades de los clientes y de las motos.

Cualquier persona con poco conocimiento en informática puede usarlo ya que este buscador es muy sencillo e intuitivo. y su único objetivo es facilitar la agitada vida de los conductores.

  • Paso 1
    los usuarios dentro del portal deben dirigirse a los cuadros de textos y seleccionar e introducir los criterios que más se adaptan a sus intereses, aquí se recomienda ser muy específico.
  • Paso 2.
    Una vez ingresadas las especificaciones a la base de datos del portal, la inteligencia de la web de Pont Grup interactúa con todas las empresas adscritas y filtra los resultados lanzando un compendio de los seguros que más se adaptan a las necesidades introducidas por los usuarios en el paso 1.
  • Paso 3
    Entre todos los resultados saldrán las marcas aseguradoras de motos más importantes y de primer nivel tales como, Mapfre o Generali, Helvetia, Línea Directa y en un contexto nacional que ofrezcan calidad, excelentes condiciones y garantías condiciones y garantías.

Cuando decimos que es el más grande es en serio!.

Tal como lo mencionamos, Pont Grup, no solo ofrece coberturas específicas, sino amplias, al punto que en esta tienen su espacio las consideradas motos históricas que cumplen los mismos requisitos que las catalogadas como motos clásicas, en fin un sin número de variables posibles para la mejor opción; anda en moto, pero anda seguro.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente