En las últimas horas, la Policía Metropolitana, en conjunto con la Alcaldía Mayor de Cartagena y la Secretaría del Interior, anunciaron una recompensa de hasta 15 millones de pesos, por información que conduzca a la identificación y captura del responsable del homicidio de la niña Sofía Bermúdez Figueroa, de 7 años de edad, en hechos registrados en el barrio San Fernando, el pasado sábado 14 de abril.

Con un retrato hablado, elaborado por expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, se adelanta una búsqueda exhaustiva del responsable de la comisión de este hecho criminal que conmocionó a la sociedad cartagenera.

Hacemos énfasis en las características morfológicas de este hombre, entre los 33 a 38 años de edad, con contextura fornida, con una estatura cercana a los 1,69 mts, tez trigueña y ojos castaños.

Invitamos a todos los ciudadanos a unirnos en la búsqueda de este criminal, brindando cualquier información que nos permita establecer la plena identidad, ubicación y captura del responsable de esta acción delictiva.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuaremos la difusión y búsqueda de este delincuente en diferentes puntos de la ciudad, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente