Los conciertos de apertura del Coliseo Live reunieron a más de 18 mil fanáticos de la salsa y la música popular

Coliseo Live tendrá grandes eventos musicales durante el segundo semestre de 2022: Ricardo Arjona, seguido por la luna de América, Ana Gabriel, Daddy Yankee, Imagine Dragons, Artic Monkeys, y el anuncio más reciente, The Killers. Esta arena multipropósito es un proyecto que genera 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos.

1363

Bogotá, septiembre de 2022- Coliseo Live, el escenario multipropósito más grande de Bogotá y que se proyecta como uno de los más importante de Latinoamérica, oficialmente abrió sus puertas al público el pasado 12 y 13 de agosto, con los conciertos de apertura de Marc Anthony y Cristian Nodal.

Los dos espectáculos fueron todo un éxito, ya que más de 18 mil personas pudieron disfrutar de sus artistas favoritos. Durante la primera fecha, 13 mil espectadores vivieron la experiencia de esta arena multipropósito con la música del Grupo Galé, el cantante de vallenato Felipe Peláez y, para cerrar con broche de oro la noche, Marc Anthony, quien cantó durante una hora y media sus más grandes éxitos.

Al día siguiente, 5 mil personas ingresaron al Coliseo Live, para disfrutar un espectáculo que inició con la ambientación y energía del DJ la Kalle, seguido por el cantante y compositor colombiano, Yeison Jiménez, y terminando por todo lo alto, con más de dos horas de música popular del mexicano Cristian Nodal.

Cabe destacar que Coliseo Live, además de ser un espacio diseñado para todo público, desde 30 mil metros cuadrados y con una capacidad total para 22.000 personas, cuenta con todos los protocolos y planes de movilidad aprobados por las autoridades nacionales y locales pertinentes para la buena ejecución de sus eventos de musicales, culturales, empresariales, deportivos, entre otros.

“Desde que concebimos este sueño, que genera 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos, no hemos parado de trabajar de la mano con las autoridades para que Coliseo Live sea un escenario para toda la familia, pero también un espacio que apalanque la reactivación del país y todos los negocios, grandes y pequeños, que dependen de esta industria”, afirmó Miguel Caballero, Director de Coliseo Live.

Adicionalmente, el vocero recalcó que han ido más allá, aportándole a la comunidad “Construimos un puente peatonal, 210 metros de espacio urbano y hemos adelantado mesas de trabajo con empresas de transporte masivo para que lleguen alimentadores, y ojalá buses articulados a la Glorieta de Siberia. Todo esto para que las personas se beneficien y de esta forma podamos seguir apostándole a la región” puntualizó Caballero.

Próximos eventos

Coliseo Live tendrá grandes espectáculos musicales durante el segundo semestre de 2022: Ricardo Arjona, seguido por la luna de América, Ana Gabriel, Daddy Yankee, Imagine Dragons, Artic Monkeys, y el anuncio más reciente, The Killers. Estas son las fechas en las que se presentarán dichos artistas:

Ricardo Arjona: 15 y 16 de septiembre.

Ana Gabriel: 7 de octubre.

Daddy Yankee: 8, 9 y 12 de octubre.

Imagine Dragons:18 de octubre.

Artic Monkeys:17 de noviembre.

The Killers: 8 de noviembre.

Finalmente, el Coliseo ya se encuentra albergando todo tipo de eventos empresariales y familiares, con los cuales busca posicionarse como el escenario multipropósito más importante del país y América Latina.

Acerca de Coliseo Live

Coliseo Live es la apuesta que trae el empresario líder de la industria del entretenimiento en Latinoamérica, Henry Cárdenas, dueño de CMN Events y representante de los exponentes más destacados de la música latina. Este ambicioso proyecto, que tiene un aforo para más de 20.000 asistentes, se proyecta como el escenario musical, ferial, corporativo y deportivo más importante de Colombia y de la región.

Coliseo Live promete grandes innovaciones que se ven en formatos de alto nivel y en países de primer mundo como Estados Unidos y de Europa, tales como: fachada acústica, 10 muelles de carga y descarga, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites (palcos) de lujo con servicio personalizado de alimentos y bebidas, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otros.

Jose Nadin Herrera Bonilla