3 millones le pagaron a sicario por matar a tío de Ministro del Transporte

276

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Nelson Ramírez, reveló a Caracol radio que Miguel Estiven Castillo el hombre acusado del asesinato de Danilo Rojas Quinceno, tío del Ministro del Transporte, fue contratado por tres millones de pesos para cometer el homicidio.

“Le entregaron el dinero y una foto del gerente de Franquicias de Colombia y así logró cometer el homicidio. Afortunadamente la colaboración de la comunidad y la reacción de los policías del cuadrante del barrio La Campiña, permitieron la captura de éste sicario”, dijo el oficial.

Ahora lo que sigue en la investigación corresponde a determinar quiénes contactaron a esta persona, que según se reveló habita en la comuna seis, en el nororiente de Cali.

Danilo Rojas Quiceno, tío del Ministro Jorge Eduardo Rojas Giraldo, estaba acompañado por otra persona, quien reveló que fueron citados al restaurante Simón Parrilla de la Avenida Sexta con calle 44 para adelantar negocios relacionados con las franquicias.

Primero llegó el pistolero quien le disparó en dos oportunidades y le causó la muerte en el acto al señor Rojas Quiceno.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente