3 opciones para los estudiantes de medicina en este regreso a clases

Set de diagnósticos y aneroides que le ayudarán a perfeccionar sus capacidades a la hora de hacer un examen físico

264

Un set de diagnóstico compacto y fácil de transportar, incluye el Otoscopio y Oftalmoscopio Pocket Plus LED y un atractivo juego de accesorios. Una opción portátil, duradera y con estilo para los estudiantes, la compañía siempre perfecta.

Diseño

El set incluye el otoscopio de bolsillo más duradero del mercado y el oftalmoscopio más ligero de Welch Allyn, para mayor portabilidad y facilidad de uso.

Personalización

Los dispositivos están disponibles en cuatro colores (ónix, lila, nieve e índigo) y pueden ser personalizados, reflejando los más variados gustos y estilos. Para lograrlo, los otoscopios Pocket Plus LED vienen equipados con protectores de mango y ventana de colores y los oftalmoscopios Pocket Plus LED ofrecen la misma opción de personalización en sus protectores para mango.

Confiabilidad

La fibra óptica en el otoscopio provee una luz fría sin reflejos ni obstrucciones. Por su parte, la tecnología de luz LED SureColorTM de Welch Allyn logra el equilibrio perfecto de temperatura de color, rendimiento cromático (CRI) y brillo, mostrando el color real del tejido y permitiendo examinar con mayor claridad y definición el canal auditivo y fondo de ojo.

Set de Diagnóstico Welch Allyn 97200-BI

Con un otoscopio de diagnóstico, un oftalmoscopio coaxial, un juego de especulas y estuche rígido,  lo convierte en una herramienta de gran valor para los estudiantes, tanto en sus clases y posteriormente en sus prácticas como profesional de la salud. Iluminación con bombillo Halógeno HPX ™ (Xenón de Alta Presión) graduada para emitir una luz que permite visualizar el verdadero color del tejido y obtener un rendimiento de larga duración.

Otoscopio de diagnóstico 20000

Cuenta con un sistema de iluminación a través de fibra óptica que proyecta una luz fría a la punta del instrumento, sin reflejos ni obstrucciones para obtener mejor visión de la membrana timpánica.

Oftalmoscopio Coaxial 11720

El Sistema de visión coaxial patentado de Welch Allyn facilita el examen del ojo (oftalmoscopia) al mejorar el ingreso en pupilas no dilatadas, proporcionando un amplio campo de visión sin obstrucciones ni sombras.

Sus 18 combinaciones únicas de apertura/filtro proporcionan gran versatilidad, (micropunto, punto pequeño, punto grande, fijación y franja) y filtros (libre de rojo, azul cobalto y filtro polarizador que prácticamente elimina el reflejo de la córnea) este oftalmoscopio es un gran aliado para el estudiante.

Cabezales Intercambiables

Esta característica ofrece la flexibilidad para crecer al poder usar un mismo mango para varios cabezales de acuerdo a sus necesidades y/o actualizar el instrumento, por ejemplo a luz LED con tecnología SureColor o baterías recargables convirtiéndolo en un aliado importante en tu etapa de estudiante y también cuando ejerces como un profesional de la salud.

Aneroides DS44 y DS45 de Welch Allyn

Dispositivos integrados cuentan con un diseño exclusivo de montaje de manómetro en brazalete, haciéndolo compacto, liviano y fácil de usar. Con 100 años de experiencia, líder mundial en tecnología de presión arterial, pera de insuflación grande y válvula de liberación de aire de alta calidad que facilitan la insuflación, libre de látex.

Confiabilidad

Con la tecnología de Welch Allyn DuraShock™ sin engranajes, tus aneroides integrados DS44 y DS45 permanecerán calibrados mayor tiempo que los aneroides tradicionales, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior. Además, su resistencia a caídas de hasta 76 cm y exactitud certificada a +/- 3 mmHg, son una opción ideal para los estudiantes que buscan la máxima eficiencia en sus prácticas y el rendimiento del producto a largo plazo.

Diseño

Para simplificar la vida de los estudiantes, estos manómetros integrados tienen un diseño compacto y liviano, cómodo para el paciente y fácil de usar, el mango medidor puede girarse 360 grados lo que permite una clara visualización desde cualquier ángulo y se conecta directamente al brazalete para poder cambiarlo rápidamente.

FlexiPort

FlexiPort es un sistema único de conexión entre equipos y brazaletes que hace mucho más rápida la operación de cambiar los brazaletes.  Incluye un puerto giratorio que reduce la tensión en el tubo del brazalete y el orificio, lo que mejora la comodidad del paciente y la duración del brazalete.

DS45

Para una mayor precisión, el DS45 incorpora también una carátula grabada con láser. A esto se une una garantía de calibración para el DS44 de 5 años y para el DS45 de 10 años.

Acerca de Welch Allyn

Welch Allyn  es un fabricante líder a nivel mundial en equipos de diagnóstico médico con una amplia gama de soluciones de conectividad. Con casi 2,600 empleados trabajando en 26 países diferentes, y se enfoca en el cliente y los imaginarios de cómo será la atención médica en el futuro, para desarrollar herramientas y tecnologías que funcionen en el futuro. Sus clientes incluyen consultorios médicos, clínicas comunitarias, centros de enfermería especializada y departamentos de emergencia; donde el 95% de los pacientes buscará primero tratamiento médico.  https://www.welchallyn.com