4 bebidas que debes tomar para mejorar la apariencia de tu piel

276
Cargando...

MujerNo es nada nuevo que mantenerte muy bien hidratada ayuda al mejor funcionamiento de tu cuerpo en general, y la piel es uno de los órganos más beneficiados en este punto; ahora imagina que el líquido que ingieres tiene una alta cantidad de propiedades y nutrientes, perfecto ¿no crees?, así que como amamos ese glow look, hoy te contamos 4 bebidas que te ayudarán sí o sí a mejorar considerablemente la apariencia de tu piel, el highlighter sólo se convertirá en un elemento secundario a la hora de maquillarte.

#1 Jugo de toronja

Rico en vitamina C, este cítrico es perfecto para mantener la piel saludable, desvanece cualquier tipo de manchas, ayuda a una mayor producción de colágeno y gracias a sus antioxidantes evitará un envejecimiento prematuro y la pronta aparición de cualquier signo de expresión.

Si no deseas ingerir el jugo, también puedes optar por utilizarla como exfoliante, lo único que debes haces es extraer los gajos, añadir un poco de azúcar y aplicarlo directamente a la piel.

#2 Jugo de zanahoria

Antioxidantes, uno de los puntos clave para consumir constantemente jugo de zanahoria,  ya que esto ayudará a mantener más joven nuestra piel, evitará la aparición de imperfecciones y también la protegerá considerablemente de los efectos del sol.

Por si fuera poco, gracias a su contenido de betacarotenos es ideal para acelerar el proceso de bronceado en tu piel sin tener que exponerte directamente a los rayos solares.

#3 Smoothie de frutos rojos

Un shot de vitaminas, antioxidantes y antiinflamatorios, es lo que obtendrás si conviertes al smoothie de frutos rojos un must en tu rutina diaria.

Si tu piel a tiende a tener rojeces esto ayudará a disminuirlas, acelerará la producción de colágeno y la mantendrá hidratada y joven por más tiempo.

#4 Té verde o de menta

Ambas infusiones son ideales para mejorar la apariencia de la piel, ayudan a la regeneración de las células y combaten la piel acneica y con imperfecciones; si tu piel es normalmente algo grasosa entonces debes comenzar a tomas estas bebidas a la brevedad posible.

En el caso del té verde también puede funcionar como antiinflamatorio gracias su contenido de polifenoles y será el parteaguas para que retrasar el aparecimiento de signos de envejecimiento.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente