4 dolores que el ORGASMO puede curar

268

¿Qué te parece si conviertes ese “AHH” de dolor en uno de satisfacción? Para ello, lo único que debes hacer es reavivar la llama de la pasión con tu pareja. Y es que un buen orgasmo puede liberarte de varios dolores y molestias…

#1 Dolor de cabeza

 Esta aflicción es una de las más clásicas y, en general, una de las excusas más esgrimidas para eludir un momento de intimidad. ¡Qué ironía!, pues las endorfinas que liberamos durante el acto sexual pueden aliviar el dolor de cabeza.

#2 Hipo

 A la lista de tomar agua al revés y de “hacer que te asusten” se le suma una nueva técnica para acabar con el hipo: mantener relaciones sexuales. Ellas estimulan el nervio vago y espantan a este tedioso invitado en un abrir y cerrar de ojos. Así que, ¡ya sabes lo que puedes hacer en el próximo ataque!

#3 Síndrome premenstrual

 En los días más dolorosos, activar tu vida sexual puede ser una gran alternativa para hallar algo de bienestar. ¿Por qué? Los químicos que se liberan durante el orgasmo representan un analgésico natural de lo más efectivo.

#4 Depresión

Mantener relaciones sexuales no solo contribuye a erradicar muchos dolores físicos: también ayuda a tratar las aflicciones mentales. Primero que nada, durante el orgasmo se liberan endorfinas y oxitocina, las hormonas del bienestar. Por otro lado, se ha probado que –cuando se lo ingiere–  el semen potencia el buen humor y previene la depresión.

¡Ahora lo sabes!, la intimidad en pareja representará una de tus más grandes aliadas para que te liberes del dolor y disfrutes de tus días al máximo. ¡Que haya, entonces, más amor y menos aflicción!