5 hábitos de vida para cambiar su entorno

368

El día de la felicidad es una fecha que, desde 2013, se ha puesto de moda en diferentes países y es una excusa para que las personas renueven su estilo de vida y se llenen de energía. El 20 de marzo, con el movimiento Livehappy Nerium International promueve que los colombianos busquen alternativas para tener un equilibrio en su espacio personal y laboral.

La felicidad  depende de varios factores y no para todos se consigue de la misma manera. Para algunas personas la felicidad es sentirse y verse bien, que las arrugas sean la marca de esta; para otras puede estar relacionado con tener una vida profesional exitosa o simplemente compartir con los que más se quiere. Pero al final, todo esto depende de la actitud, de las creencias y de querer avanzar desde donde está hasta donde desea estar.

Una persona feliz es más sana, satisfecha con la vida y sus relaciones, y científicamente está comprobado que viven más tiempo. “Nuestro compromiso con Livehappy es cambiar la perspectiva de la gente hacia la vida, que descubran su propia felicidad a través de un bienestar laboral y personal”, afirma Jeff Olson, CEO Fundador de Nerium International.

Modificar el punto de vista de una persona puede conllevarla a ser feliz y crear una onda expansiva que incida en un cambio positivo para quienes la rodean.  Nerium International comparte los hábitos que durante años el CEO Fundador de la compañía ha puesto en práctica y ha compartido como líder para que, en el día de la felicidad, cambie su perspectiva y obtenga un estilo de vida equilibrado.

Hábitos para cambiar la perspectiva y ser feliz:

  1. Todas las mañanas escriba tres cosas por las que esté agradecido. Que sean distintas todos los días.  Esto le ayuda a entrenar su cerebro para que reconozca los aspectos positivos de su vida.
  2. En la noche, dedique dos minutos a escribir sobre una experiencia que lo haya hecho sentir bien en las últimas 24 horas. Anote todos los detalles que pueda recordar.  Esto hace que vuelva a vivir la experiencia, lo que duplica el impacto positivo.
  3. Medite todos los días. Haga una pausa en sus actividades, relájese y concéntrese en su respiración por dos minutos.  Con esto, sus pensamientos se enfoquen en lo que desea y no permite que se distraiga por la negatividad del entorno.
  4. Haga un acto de bondad durante el transcurso del día. Puede manifestar en cualquier acto que demuestre gratitud, como escribir un correo electrónico cada mañana agradeciendo a alguien que haya hecho algo por usted.    
  5. Cada día, ejercítese por 15 minutos. Puede ser un ejercicio aeróbico sencillo, incluso una caminata enérgica. El ejercicio es un antidepresivo natural.
  6. Estudios comprueban que, si sigue estas rutinas durante tres semanas, veintiún días seguidos, comenzará  a convertirse en un hábito que le ayudará a ver la vida diferente y por consiguiente será más feliz.




Acerca de Nerium International
Basada en Addison, TX, Nerium International es una empresa de marketing relacional global con productos anti-edad creados a partir de investigación y ciencia de vanguardia. Fundada en 2011, Nerium ha batido records de ventas en la industria mientras desarrolla una base de clientes sólida en América del Norte, América Latina y en los mercados de Asia-Pacífico. El éxito sin precedentes le ha permitido a Nerium generar $1.000 millones en ventas acumuladas en tan solo cuatro años. Nerium fue reconocida por su crecimiento histórico al ser clasificada en primer lugar en la lista Inc. 500 en 2015 de las compañías privadas de EE.UU. con mayor crecimiento en la categoría de productos y servicios de consumo y 12 en general, al igual que en el lugar 38 en el listado global Direct Selling News de 2016. Dirigida por un equipo ejecutivo con amplia experiencia local e internacional, Nerium está comprometida con la distribución de una línea de productos excelente, fundamentada en ciencia real y ofreciendo a sus Socios de Marca Independientes una oportunidad de negocios sobresaliente que cambiará sus vidas a través del marketing relacional.