5 Remedios para eliminar el acné

240

Cada día cientos de personas están buscando los mejores remedios caseros para el acné en sus rostros, debido a que estos, a demás de ser baratos son eficaces , el acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceas, este aparece por lo general en tu cara, cuello, espalday pecho.

Hemos preparado una lista de 5 remedios caseros.

1. Naranja y jugo de limón.

Lo que tienes que hacer es extraer el jugo de limón y la naranja, aplicártelo en las áreas afectadas por el acné, déjala actuar por 30 minutos y luego lávate con agua tibia.

 

2. Ajos frescos.

El ajo es muy efectivo aunque tiene un olor desagradable para muchos, tienes que frotar el ajo sobre los granos de tu acné 3 veces al día, repítelo todos los días y obtendrás resultados rápidamente.

3. La avena

Es muy popular para curar el acné, haz una pasta con ella usando miel y aplícatela en las zonas afectadas por el acné durante 10 minutos y luego lávate con agua tibia, en menos de dos semanas obtendrás espectaculares resultados.

4. Las patatas.

Corta una patata cruda por la mitad, frótala en las áreas afectadas por el acné, las vitaminas que tienen estas ayudan a que desaparezca el enrojecimiento del acné y mejora el cutis de tu piel, mientras que la alcalina descompone el aceite que se encuentra en los poros.

5. Las mascarillas de zanahoria

Son una manera fácil y económica de curar el acné en tu piel, con esta mascarilla no necesitaras ingredientes difíciles de conseguir ya que los puedes encontrar en tu propio hogar, tienes que utilizarla 2 veces a la semana para que empieces a obtener excelentes resultados.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente