5º festival de los amigos del mar

438

El día de mañana, 20 de Febrero, fecha de gran importancia internacional, la Fundación Amigos del Mar se une al movimiento de Sail for Climate, jóvenes manifestándose en todo el mundo para crear conciencia sobre el cambio climático, al celebrar su 5to aniversario realizando una gran limpieza de playas en Punta Arena, Tierrabomba.

Junto con la empresa Veolia, la Guardia Ambiental de la comunidad de Punta Arena, la junta de Acción Comunal, la Armada de Colombia, fundación Bahía y además empresas privadas que nos estarán apoyando, como Fenix, Onda de Mar, Tranq it easy, Bomba Beach, Green Bag, Kai, Namaste, Unbound, Carex Beach Hotel y Bolsa vida.

Contaremos con mas de 200 participantes que estarán desde las 7 de la mañana hasta el medio día, encargados de buscar reciclables y recoger basura en general, para lograr una Punta Arena mas limpia.
La comunidad de Tierrabomba conoce la importancia de este sector de la isla para el turismo, por tal motivo se une y se compromete con esta iniciativa de conseguir y mantener una Punta Arena con menos residuos y mas agradable para aquellos que la visitan.

Luego de la Jornada de Limpieza realizaremos una integración y celebración en honor a haber cumplido una labor tan importante, como es la de proteger nuestros océanos.

Los invitamos a seguir nuestras redes y a mantenerse atentos ante las siguientes jornadas de limpieza y reciclaje que estaremos llevando a cabo durante el año. Porque Juntos hacemos mas!