7 cosas que avergüenzan a los hombres durante el sexo (aunque sea por un momento)

313

Vergüenza en el sexoLos hombres, al igual que las mujeres, tienen ciertas cosas por las que se preocupan al momento de tener sexo con una chica. Y aunque, afortunadamente, no son los suficientemente graves como para terminar con su excitación, sí pueden frenar un poco su entusiasmo.

Veamos cuáles son algunas de esas cosas que avergüenzan a los hombres durante el sexo, quizá así se pueda entender mejor qué es lo que pasa por su cabeza cuando ese chico especial no está prestando atención.

#1 Durar muy poco tiempo

A la mayoría de los hombres les estremece la idea de haber eyaculado demasiado rápido y ver la cara de decepción que –seguramente- pone la mujer. Y aunque la causa no siempre tiene que ver con la eyaculación precoz, quizá sea solo cansancio, no deja de ser un tema incómodo para ellos.

#2 Que veas su “equipo”

Aunque ellos son mucho más seguros que nosotras sobre su físico, a los hombres también les puede llegar a avergonzar ese momento en el que se quitan el bóxer y quedan expuestos (para ser evaluados por la mujer) tanto su pene como sus testículos. Y pasa, sin importar qué tan bien luzcan.

#3 Llamarla por el nombre de alguien más

En un encuentro casual, esto ocurre más a menudo de lo que piensas. Y es que ya entrados en “acción”, es sencillo que un chico pierda el control de lo que está diciendo y, sin querer, se le salga el nombre de su ex. Y aunque no tenga importancia, sigue siendo penoso.

#4 Su cara de satisfacción

Ellos sienten como si hicieran una cara de que “están chupando” un limón y eso les da un poco de vergüenza. Claro, muy momentánea. Finalmente el placer de las sensaciones que están viviendo es mucho más grande y su cerebro prefiere concentrarse en eso para disfrutar.

#5 No encontrar la vagina

Parece que ese chico está totalmente listo para “atacar”, pero en cuanto se apagan las luces simplemente no puede encontrar el camino, ¡qué pena! Por supuesto que la mujer se apresura a ayudarle para que pueda penetrarle sin más demora y evitar que el bochorno sea más grande.

#6 Evidenciar una fantasía extraña

Sobre todo si son una pareja nueva. Revelar esa fantasía “extraña” que tanto quiere cumplir puede ser un poco vergonzoso, principalmente por la expectativa de saber si van a aceptar o a pensar que es un “depravado” (o algo así). Lo mejor en este caso es siempre ser amables.

#7 No lograr que ella tenga un orgasmo

Quizá la pesadilla más grande sea que, pese a esforzarse mucho para satisfacerla, ella no llegue al orgasmo (o quede cerca). Es básicamente cuestión de orgullo sexual, algo así como que el hecho de que ella alcance el clímax les demuestra que son buenos en el sexo (¿y no?).

Como decía, la buena noticia es que estas cosas solo causan vergüenza pasajera a los hombres. El buen sexo, y su autoestima, pueden seguir estando seguros.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente