75/50 años de conexiones: 25 obras de los artistas más representativos del arte en Colombia

161

El Centro Colombo Americano de Bogotá culminará su agenda cultural de marzo con una exposición sin precedentes: 75/50 años de conexiones, muestra que se realiza en el marco de sus 75 años y con la que se rinde homenaje a los artistas que participaron de la exposición que se hizo hace 49 años y a los que contribuyeron con sus obras a la colección del MAC, que en el 2016 celebró sus 50 años. Esta exposición es un testimonio de la importancia de los diálogos interinstitucionales en virtud de nuevas dinámicas, espacios y proyectos que permitan la divulgación del trabajo de los artistas y su relación con otros aspectos de la cultura.

La exposición, que se inaugurará el miércoles 29 de marzo a las 6:00 pm en la sede centro del Colombo (calle 19 N. 2ª-49), entrada libre.

Artistas: Leonardo Nierman, Leopoldo Richter, Umberto Giangrandi, Sofía Urrutia, Eduardo Ramírez Villamizar, Santiago Cárdenas, Beatriz González, Antonio Samudio, Antonio Grass, Omar Rayo, Fanny Sanín, David Manzur, Augusto Rivera, Beatriz Daza, Bernardo Salcedo, Edgar Negret, Luis Acuña, Luis Caballero, Manuel Hernández, Ana Mercedes Hoyos, Carlos Correa, Marco Ospina, Ángel Loochkartt, Raúl Marroquín, Luciano Jaramillo.

En los adjuntos encuentran el comunicado con mayor información, además de la invitación.

¡Los esperamos y agradecemos su ayuda con la divulgación!