80 profesionales de la salud en el país harán parte del Post Graduate Program in Pedriatic Nutrition de la Universidad de Boston en alianza con Nestlé Nutrition Institute

Nestlé Nutrition Institute, en conjunto con la Universidad de Boston buscan amplificar en Colombia el Post Graduate Program in Pedriatic Nutrition, con el objetivo de seguir contribuyendo a la educación médica continua de los pediatras en Colombia

Por segundo año consecutivo cerca de 80 nuevos profesionales de la salud en Colombia participarán en este importante programa patrocinado por NESLTÉ, con el objetivo de actualizar y ampliar sus conocimientos en Nutricion pediátrica.

9.979 profesionales, de 72 países, han sido parte de esta iniciativa de formación

Bogotá, 26 de abril. Como parte de su compromiso con el apoyo a la educación médica continua de Profesionales de la salud en Colombia y dentro de las múltiples iniciativas presenciales y online; Nestlé desde el 2016 patrocina globalmente el Post Graduate Program in Pedriatic Nutrition, una iniciativa gestionada en conjunto con la Universidad de Boston y el Nestlé Nutrition Institute para profesionales de la salud especializados en pediatría.

En Colombia, el año pasado, se otorgaron 50 becas, y para 2017 este número aumentó a cerca de 80 profesionales de todo el país. Con el objetivo de hacer más enriquecedora la experiencia de este importante programa el último módulo y como prerrequisito para recibir el certificado académico, Nestlé facilita una sesión presencial en la ciudad de Bogotá entre los participantes del programa y un docente de la Universidad de Boston.

Esta iniciativa nació de la evidente necesidad de la actualización continua en conceptos de Nutricion y salud en el campo de la pediatría, ante los rápidos cambios y avances que se registran en este campo de esta importante ciencia de la salud. El Programa de Postgrado en Nutrición Pediátrica (PGPN por sus siglas en inglés) ofrece a los participantes la oportunidad de actualizar sus conocimientos y habilidades en su especialidad, además de interactuar con un panel multidisciplinario de expertos en el campo de la nutrición pediátrica y que busca proporcionar una perspectiva holística sobre los aspectos prácticos del tema.

Además de ofrecer una atractiva plataforma científica, soportada por una excelente plataforma tecnológica, el PGPN proporciona educación sobre nutrición pediátrica basada en la evidencia y prepara a los participantes para abordar los principales problemas de salud relacionados con la nutrición, salud y bienestar de los niños en Colombia.

Vale la pena resaltar que el Nestlé Nutrition Institute, es una entidad fundada por NESTLÉ con el único objetivo de fomentar la “Ciencia para una mejor nutrición” y así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Para mayor información, los profesionales de la Salud en Colombia pueden ingresar a https://www.nestlenutrition-institute.org, para acceder a un mundo de ciencia y evidencia científica en Nutricion, salud y bienestar sin ningún costo.



Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con operación en 461 fábricas y 151 años de historia. En el mercado colombiano, Nestlé ha Creado Valor Compartido por más de 70 años. Hoy en día, está presente en 8 de cada 10 hogares colombianos con un portafolio de productos que incluye Lácteos, Culinarios, Galletas, Confites, Café, Bebidas, Cereales y alimentos infantiles. Entre sus marcas más reconocidas se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, FITNESS® y MAGGI®.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente