88% de la población mundial afirma que el dolor afecta directamente su vida cotidiana

El 71 % de las personas necesitan tratamiento para controlar el dolor; sin embargo, existe confusión acerca las causas y las mejores opciones de tratamiento; así lo confirma el Estudio Global del Dolor realizado por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK CH).

289

El dolor afecta a la población mundial de tal manera que ha logrado interferir tanto en su vida personal como profesional alterando directamente su productividad, rendimiento e inclusive la relación con su entorno. Cada vez son más los colombianos que se ven afectados por todo tipo de dolencias y en muchas ocasiones prefieren aceptarlas y aprender a vivir con el dolor, prologando aún más el problema sin buscar una solución inmediata.

“Aunque es claro que las personas que padecen de algún tipo de dolor son totalmente conscientes de la importancia de un tratamiento rápido y efectivo, no muchas logran reconocer las diferencias que existen entre los medicamentos disponibles en el mercado; es por esto que, conscientes de la importancia que tiene el alivio del dolor para los colombianos, hemos incorporado una revolucionaria tecnología llamada Optizorb en la fórmula de dolex® Forte, que acelera la desintegración de la tableta en el estómago, resultando en una rápida absorción del medicamento en comparación con la fórmula anterior.” afirmó Natalia Serrano, Gerente Médica para la región Andina de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare.

De acuerdo con el Estudio Global del Dolor realizado por GSK CH, 8 de cada 10 personas afirman que el dolor afecta negativamente su vida cotidiana, su vida profesional (78% de los que trabajan), la vida social (72%) e incluso la vida en pareja (64%).

Los colombianos siempre estamos en la búsqueda de soluciones fuertes para dolores fuertes y entre más rápido logre desintegrarse la tableta, más rápido entrará el medicamento al torrente sanguíneo para iniciar su acción analgésica. “El nuevo dolex® Forte con Optizorb gracias a su revolucionaria tecnología ahora puede empezar a trabajar en menor tiempo y se absorbe 2 veces más rápido que antes” afirmó la Doctora Natalia Serrano.

Existe una gran oportunidad para mejorar la educación del paciente y optimizar el tratamiento del dolor mediante el uso de analgésicos efectivos, pues el dolor se presenta con frecuencia, dura largos periodos y afecta directamente la vida de la población mundial, razón por la cual las personas no deben aprender a vivir con el dolor sino evitar sus causas y aprender a encontrar soluciones rápidas y efectivas para combatirlo.

¡Las personas fuertes con dolores fuertes, buscan soluciones fuertes!