En Bayunca fueron tres las personas que murieron tras un caso de atraco. La victima que fue despojada de sus pertenencias y dos de los presuntos asaltantes que fueron asesinados a golpes por la comunidad.

Tomaron justicia por su mano y aumentó a tres la cifra de nuestros en este corregimiento de la ciudad de Cartagena, según el reporte entregado por las autoridades.

La primera víctima en esta zona corregimental fue identificada como Carlos Mendoza Ruíz, quien recibió un proyectil de arma de fuego a la altura del cuello que le produjo la muerte, por oponerse al asalto.

Otro de los muertos en Bayunca fue identificado como Jesús Vásquez Torreglosa, a quien una turba ajustició a golpes y con armas corto punzantes por presuntamente atracar y asesinar a Carlos Mendoza.

La misma suerte le ocurrió a Reynaldo Martínez Sánchez, un joven de solo 23 años de edad, a quien lo asesinaron en medio de la calle.

Por otro lado, fue asesinado a bala en medio de una riña un joven de 20 años, que tenía detención domiciliaria, al ser judicializado por un juez de control de garantías por el delito de hurto, tras ser capturado por la Policía al verificar que la motocicleta en que se movilizaba estaba reportada como robada.

Se trata de Jair Grau Mendoza, quien murió a pesar de los esfuerzos por salvarlo al trasladarlo a Centro de Atención Primaria, Cap, de Fredonia; donde confirmaron su deceso.

Otra de las personas asesinadas en esta lista de homicidios del fin de semana es un adolescente de 16 años, conocido como Darwin Teherán Julio, quien recibió una herida en el cuello al salir de un establecimiento comercial en la madrugada del domingo, en el sector de Arroz Barato.

En el barrio San José de Los Campanos, de la localidad Industrial de la Bahía, también se registró un homicidio en la madrugada del domingo. La victima de este caso corresponde al nombre de Camilo Andrés Torres Contreras, de 18 años, quien perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho y a presar de los esfuerzos de los médicos, murió en el quirófano de la Clínica Madre Bernarda de esta ciudad.

Otro joven de 28 años, llamado Darquis Ramos Contreras, fue encontrado sin vida en una vivienda del sector de Villa Corelca, con una herida en el cuello producida por arma blanca, según el reporte de Medicina Legal.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho, las autoridades investigan el caso y no descartan un homicidio.

En el sector de María Cano, también fue asesinada otra persona, que correspondía al nombre de Ramón Malo Suarez, de 35 años, que murió producto de varias cuchilladas en medio de una riña.

Por último en el barrio Nelson Mandela también se reportó un asesinato por sicarios en motocicleta de Gregorio González Polanco, a quien le propinaron varios disparos.