A bala, asesinan en Medellín a un ciudadano de Dinamarca

207

HomicidioLas autoridades reportaron el asesinato de un hombre de 41 años, oriundo de Dinamarca, quien fue atacado con un arma de fuego por dos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta, causándole una herida mortal en la cabeza.

En una motocicleta de alto cilindraje, los victimarios huyeron delescenario del crimen, en el sector Las Lomas 1, del barrio El Poblado,reveló la Secretaría de seguridad de Medellín.

Un hombre que se encontraba en ese lugar y fue testigo de los hechos, afirmó que la víctima estaba solo y al parecer esperaba a alguien. Minutos después llegó un hombre, con quien dialogó un par de minutos, cuando de repente éste sacó el arma de fuego y atacó a la víctima

Las autoridades adelantan el análisis de las cámaras del sector, mientras la víctima fue identificada como Tomas Willemeos, nacido en Dinamarca.

Este es el segundo caso del asesinato de un extranjero en Medellín en las últimas horas, porque ya se había registrado la muerte violenta de unciudadano israelí, residente en Medellín.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente