La teoría de que Beyoncé y Kim Kardashian no se llevaban demasiado bien siempre ha estado ahí, para qué nos vamos a engañar. Pero ahora la hipótesis cobra fuerza después de las últimas declaraciones de una fuente cercana a Beyoncé, que ha asegurado a New York Post que a la estrella de la canción nunca le cayó en gracia la mujer del trasero infinito. Y es que al parecer, si Beyoncé toleraba a Kim Kardashian era por la amistad que su marido, el rapero Jay-Z, mantenía con Kanye West, esposo de Kim. Pero ahora las cosas podrían haber cambiado.

Kanye comentó en uno de sus conciertos que no entendía por qué Beyoncé y Jay-Z no se habían preocupado por el estado de Kim tras el asalto que sufrió en París el pasado mes. Además, West aprovechó para seguir repartiendo y aseguró que ni siquiera sus hijas habían tenido la oportunidad de jugar juntas, algo que no comprende. Parece que estas palabras no han sentado demasiado bien a Jay-Z, que podría haber comentado a su círculo más cercano estar harto de los comentarios inapropiados de su colega.

”A Beyoncé nunca le gustó realmente Kim. Ella la toleraba debido a la amistad de su marido y de sus amigos en común, como Jennifer López. Pero Beyoncé siempre fue muy fría con Kim. La última vez que se encontraron y Beyoncé pudo cerrar la conversación, lo hizo. Siempre tienen muchas pausas incómodas cuando hablan”, asegura la fuente a New York Post.

Además, Beyoncé tampoco quiso acudir a la boda de Kim Kardashian y aunque sus respectivos maridos son (o eran) amigos, las ocasiones en las que hemos visto a los cuatro juntos se pueden contar con los dedos de una mano. Y ni eso. Por todos estos motivos, parece que la amistad entre el cuarteto podría haber llegado a su fin. Mientras tanto, el representante de Beyoncé ha salido en defensa de la cantante, asegurando que nada de lo que se ha publicado es cierto y que es ridículo pensar que a Beyoncé le cae mal Kim Kardashian. Tampoco pasaría nada, ¿no?