A Colombia Sub17 se le puso el ‘dulce a mordiscos’: Brasil le ganó 3-0

El equipo de Orlando Restrepo deberá ganar en su siguiente salida para llegar al Mundial de India.

Colombia tuvo uno de sus peores partidos en el Suramericano Sub-17 y perdió 3-0 contra Brasil en el cuarto partido del hexagonal.

La juvenil ‘tricolor’ empezó con mucho ímpetu el encuentro en el Teniente, de Rancagua, pero la ‘canarinha’ mostró toda su calidad y mostró las falencias de la defensa de los nuestros.

Alan y Vinicius Junior hicieron una gran dupla y a los 25 minutos, Vinicius vio adelantado al portero Kevin Mier, a quien colgó para poner el 1-0 en el marcador.

Aunque los colombianos querían anotar el gol del empate, el desorden y la falta de creatividad hicieron mella y no pudieron concretar las pocas veces que se acercaron al arco brasileño.

Para la segunda mitad llegó una vez más el gol de Vinicius, quien mostró toda su calidad y puso el balón en un ángulo imposible para Mier. El delantero de Brasil se consolidaba como goleador del torneo.

Los jugadores de Orlando Restrepo no mostraban fútbol ofensivo y los de Brasil se hacían con la posición del balón dejando con pocas opciones a los colombianos.

Al 70 llegó el tercer gol de la ‘canarinha’, Alan cobró desde el tiro de esquina y Alerrando cabeceó con marca para vencer una vez más a Kevin Mier.

Con la victoria, los brasileños se hicieron fuertes en defensa y no pasaron apuros consolidándose como líderes del hexagonal, mientras que los colombianos son cuartos y deberán ganar contra Paraguay para llegar al Mundial de India.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente