¡A colorear! Descubre los beneficios

185

Colorear no es solo cosa de niños. De hecho, es una de las actividades más beneficiosas para el bienestar una vez que se llega a la vida adulta. Además de favorecer nuestra concentración, imaginación y motricidad fina, ayuda a evitar problemas asociados con el estrés.

Para estimular la imaginación y creatividad, Faber- Castell presenta los colores Art Grip Acuarelables, diseñados para jóvenes y adultos, que permiten darle mayor expresión y tonalidad a los dibujos. Con presentaciones de 12, 24, 36 y 60 unidades, estos colores permiten que las ilustraciones cuenten con la posibilidad de difuminar el tono a través del agua, permitiendo así un resultado mucho más brillante y con mayor disposición a la combinación de tonos.

Ideal para dibujos de precisión y de mayor calidad, los colores Art GRIP Acuarelables permiten increíbles efectos en cualquier dibujo. Gracias a sus minas que contienen un alto porcentaje de pigmentos, son aptos para cualquier tipo de papel, cartón, arcilla, piedra o cristal satinado.

Con sólo usar un pincel húmedo sobre el color trazado, es posible generar increíbles efectos de acuarela en cualquier dibujo. Estos colores demuestran una vez más ser superiores a las acuarelas estándar presentadas en tubos o frascos, debido a su composición no se reseca ni deja en manchas en las ilustraciones realizadas.

Esta línea recomendada para profesionales júnior en arte, diseño y manualidades se encuentra disponible en las diferentes boutiques de Faber- Castell del país.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente