A la cárcel pareja que mató a su vecino por mil pesos

315

Un juzgado de conocimiento ordenó medida de aseguramiento contra una pareja por el homicidio de su vecino, al parecer, porque se habría apoderado de un billete de mil pesos.

El hecho ocurrió el primero de enero de 2017, en el barrio Belén Rincón de la capital antiqueña, donde luego de una discusión por mil pesos, William Esteban Correa Cano, de 27 años de edad, fue agredido por los esposos José Andrés Buitrago Arango y Jhoana Andrea Tovar Pérez, quienes le causaron graves heridas en la cara y el cuello, con un cuchillo y el pico de una botella.

La víctima permaneció en cuidados intensivos hasta el 2 de febrero de este año, cuando falleció por complicaciones en su estado de salud.

Los investigadores establecieron que el ataque se produjo porque el hoy occiso se quedó con mil pesos, luego de hacerles un mandado a los agresores.

La pareja no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Buitrago Arango tiene anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.