Se acerca Amor y amistad, una de las fechas favoritas de celebración en Restaurante Bar El Muelle.

Esta fecha se caracteriza por motivar a crear o reforzar lazos fraternales entre compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, familiares y parejas. Esta celebración, celebrada cada 18 de septiembre, es una de las más aclamadas en Colombia; esperar flores, un chocolate, una broma, una cita romántica, reunirse con los amigos que más quieres, descubrir quién era tu amigo secreto, pensar en el outfit perfecto para tu match y declararse a la chica o chico que te gusta, es una de las tantas sorpresas que esta celebración trae.

Restaurante El Muelle, se complace en invitarlos a sus espacios para que compartan del ambiente, oferta gastronómica, innovadores tragos, de la vista al mar y excelsa música con los mejores Dj’s de la ciudad.

Pensando en ustedes, y en brindar una gran celebración de día de amor y amistad, El Muelle  invita a que encuentren  el espacio perfecto para su celebración. Por este motivo, ofrecerán los siguientes planes:

  • Desayuno A-Mar: El desayuno caribe es una experiencia más allá de lo gastronómico. Regar el suero sobre la yuca, una kola román fría acompañada de chicharrones, echarle picantico a la carimañola o la arepa de huevo es solo el inicio de la experiencia. A decir verdad, estos sin la compañía del mar, el ambiente caribe, la palma de coco echando brisa, la palenquera gritando que lleva alegría y cocada son esas cositas que hacen la experiencia más amena, no solo un deleite de comida sino el deleite de los espacios y ambientes. Pensando en esa experiencia, El Muelle invita a que en compañía de amigos, familias, compañeros de trabajo y enamorados, degusten del menú y sus deliciosos desayunos típicos a manos de chefs internacionales y el espectacular ambiente caribeño.
  • Almuerza con amigos: Si estás pensando en el espacio perfecto para celebrar esta fecha, y quieres agregarle un valor invaluable a esta celebración, llama a tus amigos, compas de oficina, atrévete a llamar a la chica o chico que te gusta y disfruta de nuestra gastronomía gourmet y buena música frente al mar.
  • Parche de amigos al atardecer: ¿Por qué no tener un momento mágico bailando al ritmo de las olas y viendo los colores del atardecer  con tus amigos? Tragos de autor, cervezas nacionales e internacionales y los Dj’s más exclusivos nos acompañarán en esta celebración ¡Reúne a tus amigos y a celebrar.
  • Cena frente al mar: Te gusta la naturaleza, en ella te sientes libre, se olvidan tus afanes del día a día, aprecias cada minúscula cosa cuando entras en sintonía con la naturaleza. Si eres de estos ambientes es necesario sepas que disfrutarás de tu velada romántica o de amistad mientras estás en contacto con la naturaleza en El Muelle.
  • Cena romántica: Si tienes pensado un espacio más romántico y personal, un espacio donde declararte al amor de tu vida, donde puedas tomar un buen vino o champagne, frente al mar, sintiendo la brisa de las olas, con una cena de autor, no dudes en usar espacios de playa adecuados para tu velada.

Ésta está más destinada a los novios, esposos y a los que quieran dar el siguiente paso. Si quieres un espacio único, natural, donde el amor brote y tengas un sí seguro, es la mejor opción.

Este paquete consta de 2 opciones

  • Opción 1 :

2 copas de vino,
2 bebidas no alcohólicas,
1 entrada para escoger,
2 platos fuertes
1 postre
Hermoso ramo de 7 rosas.

  • Opción 2:

2 copas de vino,
2 bebidas no alcohólicas,
1 entrada para escoger,
2 platos fuertes,
1 postre, ramo de 12 rosas,
Carta de licores
Hermosa decoración en letras gigantes que dicen ‘LOVE’.

Cualquiera de las dos opciones serán perfectas para tu velada. Tendrán todo lo necesario para hacer de esta celebración un día inigualable. La primera opción tiene un costo de 300.000 y la segunda de 480.000.

Por: Andrés Soto