En Wingo, la aerolínea de precios bajos en la que vuelas con puntualidad y muuuucha buena onda, trabajamos para consolidarnos como las alas favoritas de Colombia y por esto hoy sumamos otra ruta doméstica a nuestra red:  Cali – Cartagena ¡sin escalas!

Sobre las 5:32 pm del 1 de junio, despegaremos desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, con destino a la ciudad de Cartagena; dando así inicio a esta nueva ruta nacional.

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con que los viajeros del país vuelen más a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “A la fecha, hemos transportado a más de 135 mil pasajeros desde y hacia Cali en nuestras rutas a Panamá y San Andrés; y ahora con Cartagena vamos a llevar a muchos más colombianos a volar felices con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y toda la buena onda Wingo”.

Este vuelo sin escalas está pensado para todos los que quieren escaparse de la rutina durante un fin de semana y por eso ofreceremos, inicialmente, dos frecuencias semanales: los días lunes y viernes.

Wingo seguirá revolucionando el bajo costo y demostrando que volar bien y de manera puntual a una red de destinos inigualable es una realidad en nuestras alas.

¡Nos vemos a bordo!

Para más información, ingresa ya a www.wingo.com.