Abierta la convocatoria del premio Arte Joven 2017

Hasta este 27 de agosto se encuentran abiertas las convocatorias para Arte Joven 2017, iniciativa de la Embajada de España, la galería Nueveochenta y Colsanitas.

306

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para Arte Joven 2017, la convocatoria de la Embajada de España, la galería Noventaochenta y Colsanitas que apoya al arte colombiano. La convocatoria está dirigida a jóvenes colombianos o extranjeros con residencia en Colombia nacidos después del 1 de octubre de 1986.

Los artistas podrán participar con obras individuales cuyas medidas no excedan 2×2 metros y cuyo peso permita que sea manipulada y transportada por dos personas. Las obras finalistas del concurso se expondrán en la galería Nueveochenta (Diagonal 68 # 12 – 42, Bogotá), del 26 al 30 de septiembre de 2017.

El primer lugar del concurso obtendrá quince millones de pesos, remuneración correspondiente a la adquisición de la obra ganadora por parte de Colsanitas o la Embajada de España. Además, habrá dos reconocimientos de siete millones de pesos.

Las inscripciones están abiertas hasta este 27 de agosto. Los artistas interesados pueden inscribirse en la sección Convocatorias de la página web www.bakanica.com.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente