Abrió el Centro Comercial más grande de Estados Unidos y no de los más grandes del mundo

312

Desde hace unas semanas Miami tiene un nuevo paseo de compras en la distinguida zona de Brickell. El Brickell City Centre cuenta con más de 100 marcas internacionales, cuatro pisos con terrazas, gastronomía y entretenimiento, como CMX, el complejo de cines de la cadena mexicana Cinemex que desembarca en Estados Unidos por primera vez. Brickell City Centre también promete el primer mercado de comida italiana de Miami, que abarca tres pisos del edificio.

El centro de compras de Brickell City Centre se une a las otras partes del proyecto de real estate de Swire Properties: dos condominios residenciales de lujo de 390 unidades cada uno, Reach Rise, dos edificios de oficinas y un hotel.

Después de casi tres años de planeación y construcción, también abrió sus puertas el hotel East Miami, con una inversión de más de mil millones de dólares y más de 500.000 m2 de uso mixto.

Es el primer hotel de la cadena East, de Hong Kong, en Estados Unidos y cuenta con 352 habitaciones, incluyendo 8 suites y 89 suites residenciales.

Además, ofrece el restaurante uruguayo Quinto La Huella (de los dueños del Parador La Huella de José Ignacio) y Sugar, el bar en la terraza del piso 40.

También el gimnasio Beast (Body by East), con equipo de Technogym, que se puede acceder las 24 horas.

El área de la piscina y deck de más de 6000 m2 ofrece cuatro piscinas (carril de nado, piscina de spa, jacuzzi y agua fría).

El hotel tiene tarifas desde US$ 250 para dos personas con desayuno.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente