Acer amplía su línea Switch 2-en-1 con modelos potentes pero silenciosos

Acer amplió su popular línea de portátiles Switch 2-en-1 con dos nuevos modelos, el Switch 5 y el Switch 3, que incluyen Windows 10 en diseños versátiles y altamente móviles ideales para el trabajo, el colegio y la diversión.

119

Los dos nuevos portátiles Acer Switch 2-en-1 pueden ser usados con Acer Active Pen para dibujar en la pantalla táctil, tomar notas o hacer señalamientos en los documentos y fotografías con Windows Ink.

Acer Switch 5 se basa en las innovaciones líderes en la industria de su predecesor, el Switch Alpha 12, proporcionando una experiencia sin ventilador y silenciosa a través del enfriamiento Acer LiquidLoop™, y un excelente rendimiento con procesadores Intel® Core™ i7 de 7ª generación. El soporte de retracción automática patentado por Acer, permite ajustes sencillos con una sola mano en el ángulo de visión. También es compatible con Windows Hello, que permite el uso del lector de huellas digitales para un acceso rápido y seguro.

Por su parte, Acer Switch 3 cuenta con un diseño 2-e-n1 bien equilibrado con una gran pantalla de 12,2 pulgadas, procesadores Intel y un enfriamiento silencioso sin ventilador.

“Los clientes han adoptado la flexibilidad de los diseños 2-en-1 para alcanzar mayor rendimiento durante el día tanto con sus portátiles como con sus Tablets”, dijo James Lin, Gerente general de Commercial & Detachable Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. “La nueva línea Switch de Acer es capaz de llegar a más consumidores, ya sea porque ellos buscan lo más novedoso para lograr un en características y rendimiento o porque necesitan una opción más accesible para los estudios, el trabajo y los juegos”.

Switch 5 sin ventilador ofrece un alto rendimiento, silencioso y confiable

Switch 5

Switch 5 es el primer 2-en-1 de Acer que se ofrecerá con los procesadores Intel® Core® i7 y Core® i5 de 7ª generación para ofrecer el más alto rendimiento necesario para emprender trabajos, presentaciones y entretenimiento en cualquier lugar. El lector de huellas digitales incorporado en el botón de encendido autentica los usuarios y proporciona un acceso rápido a sus proyectos. Los usuarios pueden estar seguros de que su información permanecerá a salvo y privada cuando utilice el lector de huellas digitales para iniciar la sesión gracias a Windows Hello.

Gracias al soporte de retracción automática patentado por Acer, el ángulo de visión del Switch 5 se puede ajustar fácilmente con una sola mano, ofreciendo mayor comodidad en cualquier escenario. Además, el Switch 5 utiliza el sistema de refrigeración LiquidLoop™ de Acer para mantenerlo funcionando eficientemente sin el ruido del ventilador, por lo que es ideal para espacios cerrados y compartidos, como reuniones y oficinas comunes. Además, no requiere ventilación que pueda comprometer la fiabilidad debido a problemas de flujo de aire y acumulación de polvo. El diseño sin ventilador admite potentes procesadores Intel Core de 7ª generación que ofrecen un rendimiento excelente y una duración de batería de 10.5 horas diarias.

El Switch 5 tiene un chasis de aluminio anodizado elegante y moderno. Con una pantalla táctil vibrante de 12 pulgadas, panorámica, FHD, con tecnología IPS, el Switch 5 ofrece una impresionante resolución de 2160 x 1440 con el apoyo de Intel HD Graphics 620. Los clientes disfrutarán de colores vivos y detalles nítidos en la pantalla para ver vídeos y para la diversión, teniendo la posibilidad de compartir tu contenido con ángulos de visión de 178 grados. Acer TrueHarmony™ y Smart Amplifier proporcionan un rendimiento de audio superior para mayor claridad y un volumen robusto que complementa su excepcional pantalla.

Switch 3 ofrece flexibilidad 2-en-1 a un gran precio

Switch 3 brinda una excelente facilidad de uso y rendimiento para estudiantes, familias y cualquier persona que busque un excelente valor general. El dispositivo funciona con procesadores Intel® Pentium® e Intel® Celeron® que ofrecen un rendimiento diario sólido y una batería de hasta 8 horas de duración. La pantalla de 12,2 pulgadas está diseñada para brindar una precisión increíble y una experiencia sensible al tacto de 10 puntos. Tiene un amplio ángulo de visión de 178 grados y una resolución de 1920 x 1200 FHD con tecnología IPS. Los altavoces delanteros complementan las imágenes con volumen y calidad mejorada. La tapa superior metálica tiene un diseño distintivo y elegante.

El Switch 3 de Acer ha ganado un Red Dot Award, el Product Design 2017, uno de los más prestigiosos premios para diseño de productos.

El diseño versátil 2-en-1 es robusto y viene con teclado acoplable

Tanto el Acer Switch 5 como el Acer Switch 3 vienen con un teclado acoplado que encaja con imanes ultra seguros y se puede ajustar a un ángulo ergonómico de acuerdo a la preferencia del cliente. El teclado del Switch 5 está retroiluminado para mayor comodidad cuando trabaja en entornos más oscuros. Con un espesor de solo 5,85 mm., el teclado ofrece 1,4 mm de recorrido para garantizar comodidad y eficiencia al escribir. Además, el teclado protege la pantalla y asegura una transportación muy fácil. El un gran trackpad soporta una navegación cómoda e intuitiva con Precision Touchpads compatible con Windows 10 para una experiencia suave y sensible.

Su versátil y estable plataforma en forma de “U” sostiene la pantalla y se puede ajustar fluidamente a cualquier ángulo de hasta 165 grados. El diseño antideslizante mantiene la pantalla vertical cuando los clientes tocan o escriben en ella. Además, el Switch 5 se puede ajustar sin esfuerzo con una sola mano gracias al soporte de retroceso automático. Ambos sistemas funcionan con Acer Active Pen, que permite una entrada de tinta digital directa y precisa en la pantalla para una experiencia natural de lápiz sobre papel y que resulta perfecta para tomar notas, dibujar, capturar ideas y aprovechar Window Ink. Acer Active Pen permite escribir apoyando la mano en la pantalla cuando se usa y tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión.

“Hemos escuchado de los clientes que quieren nuevas formas de interactuar con sus dispositivos y hemos integrado esto a Windows 10 Creators Update”, dijo Peter Han, Vicepresidente para Partner Devices and Solutions, Microsoft Corp. “Es maravilloso ver nuevos dispositivos como el Acer Switch 5 y Switch 3 encender funciones como Windows Ink para proporcionar experiencias increíbles a un precio asequible”, agregó.

Tanto el Switch 5 como el Switch 3 tienen cámaras delanteras y traseras para videoconferencias y captura de memorias. Las webcams frontales de ambos sistemas proporcionan grabación de vídeo Full HD 720p.

Un USB Type-C opcional facilita el uso en los negocios

Para clientes comerciales, el Acer Switch 5 se puede adquirir con el Acer USB Type-C Dock que transforma el dispositivo en una potente estación de trabajo. Esta base compacta permite transferencia de vídeo, audio y datos de alta velocidad y mantiene el área de trabajo libre de desorden con conectividad inmediata a una pantalla adicional y a otros dispositivos. Incluye los puertos y conexiones que los clientes comerciales necesitan: DisplayPort, HDMI, dos puertos USB 3.1 tipo C y tres puertos USB tipo A, así como entradas de audio para micrófono y salida de audio para altavoces.

Diseños delgados, ligeros y listo para conectarse

El Switch 5 y el Switch 3 están disponibles con amplias opciones de almacenamiento y memoria. El Switch 5 soporta SSD PCIe de 256GB, 512GB y hasta 8GB de SDRAM LPDDR3. El Switch 3 admite memoria de 32GB, 64GB, 128GB eMMC y hasta 4GB de LPDDR3 SDRAM4. Ambos modelos pueden acceder a archivos adicionales a través de la ranura MicroSDXC. Los dispositivos cuentan con un puerto USB 3.1 Tipo-C delgado y reversible para transferencias rápidas de datos de hasta 5 Gbps desde periféricos conectados, para compartir video y para alimentar otros dispositivos. Ambas líneas también tienen un puerto USB 3.1 Tipo A adicional y Bluetooth 4.0.

El Acer Switch 5 es fino y ligero, mide sólo 292 (W) x 201.8 (D) x 12 (H) mm y pesa 1.27 kg cuando la tableta y el teclado están conectados. La tableta Switch 5 solo mide sólo 9,6 mm (0,38 pulgadas) de altura y pesa 0,92 kg (2,03 libras). Por su parte, el Switch 3 mide sólo 295 (W) x 201 (D) x 16,3 (H) mm (11,61 x 7,91 x 0,64 pulgadas) y pesa 0,9 kg cuando la tableta y el teclado están conectados. La tableta Switch 3 mide solo 9,95 mm (0,39 pulgadas) de altura y pesa 0,9 kg (1,98 libras).



Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente