Acer presentó su portafolio de productos en Colombia

199
Cargando...

Acer inauguró en días pasados su nueva oficina en Colombia, y a su vez presentó en el país las líneas más innovadoras de su premiado portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan las series Predator, Swift, Spin, Aspire, así como proyectores, monitores para gamers y su línea corporativa TravelMate y Veriton.

En la inauguración se contó con la visita de varios socios de negocios de la compañía y la presencia de medios de comunicación, quienes disfrutaron de un “Showroom” donde las personas interactuaron con todos los productos de Acer, compuestos por portátiles, tabletas, monitores, proyectores y todas las soluciones para los gamers.

En esta nueva etapa, Acer reafirma su compromiso con Colombia, al traer al mercado la más novedosa oferta en tecnología de cómputo para todos los públicos.



Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones. También está desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT). Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente