Acer sigue tomando ventaja en el segmento gamer con su Predator 21 X

223
Acer Predator 21 X

Acer sigue imponiéndose en el segmento gamer a nivel mundial luego de que su Predator 21X haya sido galardonado con un premio Taiwán Excellence Gold, el máximo de esa competencia, y su proyector Predator Z850 obtuviera el Taiwan Excellence Silver.

Acer obtuvo un total de seis galardones incluyendo el reconocimiento a otros productos como el portátil ultra delgado Acer Swift 7, el monitor ProDesigner ™ (BM320) y el monitor curvo XR382CQK.

Predator, un nuevo estándar en el mundo gamer

La familia Predator sigue definiendo nuevos estándares con su Predator 21 X, que ha recibido importantes titulares desde su presentación en IFA 2016 de Berlín al ser el primer portátil en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 pulgadas (2560 x 1080). Combinado con visión de gran angular, una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de seguimiento ocular de Tobii, tecnología NVIDIA® G-SYNC™ y tarjetas gráficas duales NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en SLI, Predator 21 X es capaz de llevar la experiencia gaming con juegos triple A a nuevas cotas de entretenimiento.

La serie está disponible en el país con la Predator 15, que ha sido capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes combinando un potente procesador, una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de  hasta 256 GB.

Portátil ultrafino Acer Swift 7

Acer Swift 7

Disponible en el mercado local, el Acer Swift 7 es el primer portátil con menos de 1cm de grosor. Con tan solo 9.98mm de altura y un peso de 1,1 kg, Swift 7 incorpora un chasis en aluminio que es acentuado por un diseño de tonos duales en negro y dorado. También viene equipado con un resistente cristal Corning® Gorilla®, con resistencia anti arañazos para su pantalla de 13,3 pulgadas, y lo último en tecnología wireless (2×2 802.11ac with MU-MIMO) para una conectividad fluida y fiable.

Proyector gaming Predator Z850

Predator Z850 es el primer proyector láser HD de gran angular diseñado exclusivamente para gaming. La resolución HD (1920 x 720) de Predator Z850 expande la experiencia de juego como nunca antes. Es capaz de proyectar una imagen un 50% más amplia que la resolución tradicional de 16:9. También soporta tecnología de tiro ultra corto lo que le permite proyectar imágenes de 120 pulgadas a una distancia realmente corta de tan solo 47 cm.

Monitor Acer ProDesigner™ (BM320)

El monitor Acer ProDesigner™ (BM320) es una pantalla 4K2K de 32 pulgadas diseñada para un nivel de precisión cromática profesional. Incluye una variedad de funcionalidades para colores más reales, incluyendo 100% de espacio de color sRGB y Adobe RGB. El monitor también está optimizado para editar video. Cubre el 100% del espacio de color REC. 709 y hasta el 90% de DCI-P3 para una precisión cromática óptima. Además, se puede calibrar para alcanzar una media inferior a 1 en Delta E.

Monitor curvo Acer XR382CQK

Acer XR382CQK es un monitor de 37,5 pulgadas con un ratio de aspecto de 21:9 pulgadas, y resolución QHD con curvatura de 2300R. Presenta ángulos de visión de 178 grados, cobertura del 100% de la gama cromática sRGB y tecnología AMD FreeSync para ofrecer una experiencia de juego sin efecto de stuttering y tearing. El monitor también soporta modos de pantalla PiP (Picture-in-Picture) y PbP (Picture-by-Picture) que permiten a los amantes de los juegos personalizar la configuración de su monitor.

Sobre los premios Taiwan Excellence Award

Los ganadores del Taiwan Excellence Award 2017 fueron seleccionados de entre 1.188 inscripciones de cientos de compañías taiwanesas, y evaluados bajo criterios R&D, diseño, calidad, y estrategia de marketing, por un grupo de expertos profesionales. En su 25º año, el programa Taiwan Excellence Award fue impulsado por el Ministro de Economía de Taiwán para promover el ingenio en la producción e innovación tecnológica desde Taiwán.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.