Del 18 al 20 de abril de 2018, se llevará a cabo el Congreso Nacional de Municipios 2018 organizado por la Federación Colombiana de Municipios en el Centro de Convenciones de Cartagena (Bolívar), que contará con la participación de más de 500 alcaldes y alcadesas de Colombia.

La Federación Colombiana de Municipios ha tomado la decisión de abrir la participación al Congreso Nacional de Municipios a empresarios, particulares y academia interesados en asistir al evento, considerando de vital importancia los temas propuestos en la agenda académica.

En este sentido, el Congreso Nacional de Municipios contará con una muestra empresarial de aproximadamente 70 stands, así como una agenda académica y diferentes actividades sociales. En ese sentido, ACH Colombia, el motor de las transacciones de Colombia se une a este importante encuentro que busca a fortalecer los gobiernos locales para que puedan crear el progreso que el país necesita y ofrecerá un almuerzo para los asistentes el próximo 19 de abril.

Según el Gilberto Toro Giraldo, el director ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios “El desarrollo de un país, el bienestar de la gente solo se puede construir desde lo local, por eso necesitamos que en el próximo cuatreño el Gobierno Nacional nos ayude a fortalecer el proceso de descentralización y autonomía en todos los municipios del país”.

El Congreso Nacional de Municipios es concebido por La Federación Colombiana de Municipios, órgano soberano que define las políticas generales y plantea principales propuestas desde los gobiernos locales para consolidar la autonomía y la gestión para el periodo 2016-2019.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente