Actor de Harry Potter pierde su fortuna en ‘alcohol, autos y mujeres’

168

Devon MurrayDevon Murray, quien cobrara fama mundial gracias a Seamus Finnigan, su personaje en las películas de Harry Potter, se encuentra prácticamente en la ruina, ¿las razones? Alcohol, autos y mujeres.

El actor irlandés de 27 años hizo una fortuna que asciende a los 1.2 millones de euros, esto por 10 años de trabajo en las exitosas adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling. Los malos manejos en sus ahorros lo llevaron a la ruina y, por ende, a la Corte.

BEBIDA!!! AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon“, escribió el actor en Twitter ante el  penoso caso que enfrenta. Esta semana se llevó a cabo el juicio donde se le ordenó a Devon pagar más de 260 mil euros a su ex manager, a quien despidió en 2004, y además se reveló que el actor habría perdido su fortuna por excesos y falta de administración.

Ante la mala noticia, Devon terminó por agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindaron: “Hola amigos, hoy perdimos. Mis padres y yo queremos agradecer a todos y cada uno por el increíble apoyo que hemos recibido“.

Cuando la fama y la fortuna llegan a tan joven edad no es de sorprender que se den casos como este; aunque en su contra, otras estrellas de Harry Potter como Emma Watson y Daniel Radcliffe han sabido llevar una carrera más estable y administrar sus fortunas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente