En 24 días el Upside Down se tomará la Comic Con Colombia 2018 en Medellín, por eso si eres uno de los seguidores de la serie de Netflix Stranger Things, ¡presta atención!, porque en noviembre Noah Schnapp visitará la convención.

Su personaje de Will Byers debuta en el 2016 con mucha fuerza y para la segunda temporada de Stranger Things, Noah pasa a tener un papel principal en esta serie de televisión de horror y ciencia ficción.

Noah, quien además interpretó al personaje principal, en Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película e hizo parte del cartel de Bridge of Spies, visitará Medellín del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Noah Schnapp nació en Scarsdale, Nueva York el 3 de octubre de 2004. Su pasión por actuar comenzó cuando tenía alrededor de 5 años después de ver la producción de Broadway de “Annie”. Participó en obras de teatro de la escuela y la comunidad. Cuando tenía ocho años, su profesor de actuación le sugirió que se hiciera profesional.

Actualmente Noah Schnapp continúa con su papel de Will Byers en la serie de televisión de horror y ciencia ficción de Netflix Stranger Things y se espera regrese en la tercera temporada que será emitida en el 2019.