El canal de televisión AMC recibe nuevamente a la familia Cody para la tercera temporada de “Animal Kingdom”. Con nuevos conflictos frente a la encarcelación de Janine “Smurf” Cody, el clan comienza a replantearse sus roles, y el joven, y no tan inocente, Jay se ve cada vez más metido dentro del negocio familiar. Estreno 8 de octubre a las 10:00 pm (hora Colombia).

En la serie “Animal Kingdom”, que AMC emite en América Latina, la actriz colombiana Carolina Guerra interpreta el personaje de Lucy.

“Animal Kingdom” fue desarrollada para la TV por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”). La serie cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína, se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody.

En esta nueva temporada de “Animal Kingdom”, Jay no es tan inocente como antes. Ahora, con sus tíos, vive una vida de crimen sin límites, cosechando las recompensas. Pero con Smurf en la cárcel una pregunta inevitable envuelve a los Cody: ¿quién va a hacerse cargo de la familia?, ¿será Jay?, ¿será Baz?, ¿o será una figura inesperada que reaparece en escena?

El elenco de “Animal Kingdom” está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine “Smurf” Cody, la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Peaky Blinders, An Inspector Calls) como Joshua J Cody; Scott Speedman (Barefoot, My Life Without Me) como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy (Public Enemies, “Fear the Walking Dead”) como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson (“Vikings”, The Boy) como Craig Cody; Jake Weary (Chicago Fire, “Pretty Little Liars”) como Deran Cody; y la participación de la actriz colombiana Carolina Guerra (Davinci’s Demons).