Reconocida por su personaje en Deadpool 1 (2016) y en Deadpool 2 (2018), Brianna interpreta a la deslumbrante Negasonic Teenage Warhead quien es una estudiante de la Escuela Charles Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales, hace equipo junto a Wade Wilson (Deadpool), con su característica personalidad y actitud le da vida a una de las heroinas más controversiales de la gran pantalla.

Brianna, Además de su papel destacado en Deadpool, también es conocida por sus papeles protagónicos en la serie web Annie Undocumented (Jen), El Exorcista temporada 2 (Verity), The Voice Inside (Grace), First Girl I Loved (Sasha), estará visitando Medellín en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.
El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos del entretenimiento; los cómics, los videojuegos, el cosplay, el anime, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Sobre la actriz

Brianna Hildebrand es una actriz estadounidense nacida el 14 de agosto de 1996. Su primera aparición importante la realizó en la serie web Annie Undocumented. El 30 de marzo de 2015 fue elegida como la superhéroe Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool. La misma fue rodada en Vancouver en abril de 2015 y estrenada el 12 de febrero de 2016.

En julio de 2017, Hildebrand se sumó al reparto principal de la temporada 2 The Exorcist. Actualmente Brianna interpreta el papel de Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool 2, y se rumora que estará de regreso en la tercera entrega de la franquicia titulada “XFORCE”.