Acusan a Tom Cruise de haber abandonado a su pequeña hija Suri

758

Para Suri Cruise, ver a su padre es una misión imposible. La relación de la estrella con su hija es inexistente. El actor no ha visto en tres años a la niña, fruto de su relación con la actriz Katie Holmes, según un reporte de la revista Us Weekly.

Múltiples fuentes revelan en la nueva edición de la citada publicación que Cruise no ha tenido “ningún contacto” con la pequeña.

Cruise y Holmes finalizaron su divorcio en 2012 tras seis años de matrimonio y, desde entonces –de acuerdo con el citado medio–, el protagonista de Magnolia no volvió a ser fotografiado en compañía de Suri.

De hecho, la última vez que Cruise, de 54 años, y su hija menor fueron fotografiados en público fue en agosto de ese año, cuando la llevó a Typhoon Lagoon Water Park de Disney, en Lake Buena Vista, Florida.

La revista informa que Holmes, de 37 años, no quería que la pequeña de 10 años recibiera educación domiciliaria por parte de los maestros de la Iglesia de la Cienciología, de la que su famoso ex marido es parte. “Suri quería ir a una escuela normal al igual que otros niños”, dijo un informante.

Holmes y Suri han sido “excomulgadas” por Cruise, porque ya no practican esta religión, señaló una fuente a la revista. Sin embargo, un portavoz de la comunidad lo negó. “No cortamos lazos con amigos que ya no son miembros o que han elegido otra religión“, declaró el vocero.

No obstante, el actor se mantiene en contacto con sus otros dos hijos, a quienes adoptó durante su relación con Nicole Kidman. Isabella, de 23 años, y Connor, de 21 años, ambos son miembros de la Cienciología.