Una mujer yemení dio a luz a su bebé en pleno vuelo mientras viajaba de Londres a El Cairo, por lo que la compañía aérea EgyptAir tomó de manera afortunada el inusual hecho y decidió obsequiar a la recién nacida con un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Múnich.

«Es un placer recibir a un nuevo cliente, por lo que decidimos obsequiar un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Múnich a bordo de EgyptAir. Gracias a la tripulación y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso en circunstancias excepcionales», reza el mensaje de la aerolínea.

La madre, de nombre Hiyam Nasr Naji Daaban fue la protagonista del vuelo y la compañía tras percatarse de la situación hizo un aterrizaje de emergencia en Múnich, Alemania, sin embargo, la pasajera dio a luz a una niña antes de que el avión tocase tierra.

EgyptAir es la aerolínea nacional de Egipto y opera servicios regulares a 70 destinos en Europa, África, Oriente Medio, Lejano Oriente, Estados Unidos, Canadá.