Kotex, marca de higiene femenina, ha invitado a sus usuarios de instagram a participar en el concurso ‘Mujer Emprendedora’ , éste consiste en dar a conocer los emprendimientos más innovadores liderados por mujeres. El concurso premiará a los 5 mejores emprendimientos, sus premios van desde los 5 millones de pesos hasta becas de 10 cursos de la plataforma Biz Nation.

Raziel Villa, Co-fundadora de Agora Local, es una de las participantes, nativa de Cartagena, participa con su emprendimiento Agora Local, un marketplace donde los productos Colombianos son los protagonistas. En este Marketplace encontramos productos de hogar, accesorios, deportes, belleza y ropa exclusivos de producción Colombiana.

‘’Agora no solamente es un canal de ventas 100% online, sino que también es una tienda donde puedes encontrar los mejores productos colombianos para ti’’. Agregó Raziel.

El concurso está habilitado para que los usuarios de Instagram voten por su emprendimiento favorito. Puedes entrar desde este link. Invitamos a votar por Raziel y Agora Local, creemos que esta Start Up tiene el potencial para representar y enarbolar a  Colombia en mercado internacional.

Por: Andrés Soto