Aguas de Cartagena presentó su nueva visión empresarial

430

Con el lema «Porque somos parte de ti» la Empresa Aguas de Cartagena presentó su nueva imagen empresarial ante los gremios, invitados especiales y la prensa.

Jesús García gerente general de la entidad, hizo un detallado recordatorio de lo que era esta empresa hace 25 años y la manera agigantada como se presenta hoy ante los Cartageneros.

Son muchos los logros de Aguas de Cartagena a lo largo de estos años, aseguró García. Hemos logrado el suministro de agua diario además de la potabilización de la misma, lo que han olvidado algunos, toda vez que anteriormente era imposible tomar el líquido directo del grifo, dijo.

Hoy el 94% de la ciudad cuenta con alcantarillado y el 99% de los barrios Cartageneros disfrutan de agua potable, además es la primera ciudad en Colombia en donde el 100% de los residuos son tratados con la mejor tecnología.

El nuevo enfoque empresarial de Aguas de Cartagena está ligado a la construcción de la nueva planta potabilizadora de la ciudad, que se inaugurará en junio de 2020 ratificó el gerente de Aguas de Cartagena, quien no dudó en recalcar que todos los esfuerzos están encaminados a un plan estratégico para prestar un mejor servicio a la ciudad.

«No se trata de ser una gran Empresa, no se trata de ganar dinero, se trata de ser íntegros, de ser una familia que no necesita tener la misma sangre para amarse porque somos parte de ti» enfatizó el dinámico gerente de la entidad.

Por lo anterior este 14 de septiembre cinco centros comerciales de la ciudad, se han unido a Aguas de Cartagena para distribuir vasos de agua directo del grifo e incentivar a la ciudadanía al consumo directo como prueba de la excelente calidad del agua en la capital de Bolívar.

Con el hashtag #tómaladelapluma, la Empresa insta a la ciudad a consumir el agua mejor tratada, el agua de Aguas de Cartagena.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez