Ahora Dios tiene celular

118

Un caso que ha llamado la atención de muchos es el de un predicador africano, quien asegura que tiene el teléfono de Dios y que puede llamarle cuando haya necesidad.

Hola, ¿es el cielo?”, se escucha decir al predicador en un vídeo compartido en redes sociales, mientras presuntamente habla con un ser supremo, quien lo escucha del otro lado de la línea.

El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se hizo famoso a nivel mundial por un don que, asegura, solamente él tiene: hablar con Dios.

Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad.

Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, expresó Paul ante su congregación.

Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, se escucha decir a Sanyangore si recibió una respuesta sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

Dijo que debemos orar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, señala el pastor.

Pero sus críticos acusan que en realidad llamó alguien que tenía información sobre la mujer y le dio detalles de ella.

Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”, expresó el pastor.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente