Una nueva funcionalidad acaba de llegar a Google Colombia. Se trata de la posibilidad de hacer reservaciones en más de 350 restaurantes directamente a través del buscador y de Google Maps.

El objetivo de Google es facilitar la vida de las personas a través de sus productos. Por eso, ahora es posible a través del buscador, o pidiéndole al Asistente, que te ponga un recordatorio de una comida importante con tus amigos y a través de Google Maps podrás encontrar el lugar, revisar el tiempo de traslado para llegar a tiempo a tu cita y, para brindarte una solución más completa, ahora podrás hacer la reservación en el restaurante directamente desde Google Maps”, dijo Tatiana Márquez, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Google Colombia.

Para hacer la reserva lo único que se debe hacer es buscar la ubicación en Google Maps o en el buscador de Google, y en la información del restaurante aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer la reservación (RESERVAR UNA MESA).

Esta experiencia funciona tanto en escritorio como en dispositivos móviles Android y iOS.

Esta nueva funcionalidad se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de lugares en América Latina y, con esto, más de 1000 restaurantes de la región ahora están disponibles para ser reservados en Google Maps. Particularmente, en Colombia se pueden encontrar cerca de 350 establecimientos para hacer una reservación.

Te invitamos a explorar el mundo con Google Maps en versión de escritorio, Android y iOS.

Acerca de Google
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google LLC. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente