La línea abreviada 164 y la línea gratuita nacional 01 8000 910 164 pueden ser marcadas desde teléfonos fijos y desde celulares Tigo, Claro y Movistar.

Esto es posible gracias a un convenio de Surtigas con los diferentes operadores celulares en el país y es una manera de fortalecer y facilitar la relación y el acceso de los usuarios o clientes a los servicios de la compañía.

Estas líneas funcionan las 24 horas del día los 365 días del año y son atendidas a través de un moderno Call Center que gestiona y re direcciona las llamadas para que el personal calificado de la compañía atienda las PQRS o las emergencias reportadas.

La compañía también dispone de oficinas y puntos de recepción y atención de PQRS, en 152 localidades en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia.

Cabe recordar, que para la compañía es de suma importancia atender y aclarar cualquier caso de manera particular, por lo cual, invita a sus usuarios a comunicarse a través de las líneas 164 y 01 8000 910 164.

A demás los clientes y usuarios también, pueden a través de la página www.surtigas.com.co informase a cerca de nuestra organización y los servicios y productos que ofrece.