Air Liquide expande su oferta de Servicios de Salud en Colombia

Air Liquide continúa incrementando su oferta de home healthcare en Sudamérica con la adquisición de Esencial IPS, un especialista en cuidado crónico de pacientes severos y ventilados.

82

Esencial IPS, ubicado en Bogotá, es un centro de cuidados crónicos y paliativos altamente experimentado que ofrece tratamiento médico a pacientes que sufren de enfermedades crónicas severas. Con más de 60 empleados, incluyendo un equipo médico calificado, Esencial IPS también se especializa en el tratamiento de pacientes que requieren soporte de ventilación mecánica y es reconocido por el cuidado amable que brinda a los pacientes y sus familias.

Con esta adquisición, Air Liquide incursiona en una nueva actividad de cuidado de la salud en Colombia para proporcionar a los clientes una oferta más completa en el tratamiento de sus pacientes. La reciente adquisición de Oxymaster le ha brindado a Air Liquide en Colombia una importante base de pacientes y un equipo operativo con experiencia en tratamiento domiciliario de condiciones respiratorias, tales como apnea del sueño, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica e insuficiencia respiratoria crónica. Air Liquide Colombia expande ahora su oferta al sumar tratamiento médico especializado y una amplia experiencia en el cuidado de pacientes crónicos severos, respaldados por el compromiso diario del equipo de Esencial IPS.

Air Liquide es un jugador clave en la actividad de cuidado de la salud en el hogar en Sudamérica, y con esta adquisición busca asegurar un cuidado continuo a más pacientes en Colombia, lo cual está alineado con la estrategia de su negocio de Healthcare.

Albert Atkins, Director General de Air Liquide en Colombia, comentó: “El continuo desarrollo de Air Liquide en Colombia está soportado en el amplio sistema de salud que tiene el país y en las necesidades de cuidado de la salud. Esencial IPS es reconocido por la experiencia de sus equipos y el cuidado de los pacientes, y se ajusta a la estrategia de Air Liquide de desarrollar su actividad de Home Healthcare. Con esta adquisición, la compañía incrementará aún más su oferta de Healthcare para servir mejor a nuestros clientes y pacientes. ”


Acerca Air Liquide Healthcare

Provee gases médicos, servicios de cuidado de la salud en el hogar, productos de higiene, equipo médico e ingredientes especiales.

En el 2016, sirvió a más de 15,000 hospitales y clínicas, y más de 1.4 millones de pacientes en el hogar alrededor del mundo. El negocio de Healthcare del Grupo alcanzó € 3,111 millones en ingresos en el 2016, con el apoyo de sus 15,000 empleados.

Acerca Air Liquide en Colombia
Air Liquide anunció su entrada en el mercado de gases industriales en Colombia en el 2016 para construir y operar una unidad de dióxido de carbono y una unidad de cogeneración que produce vapor y electricidad simultáneamente a partir de gas natural y agua, ubicadas aproximadamente a 40 kilómetros al norte de Bogotá. En el 2017, Air Liquide entró al negocio de Healthcare en Colombia anunciando la adquisición de Oxymaster, una compañía Colombiana especializada en el tratamiento de condiciones respiratorias en el hogar.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente