Luego de su haber ingresado a la universidad a estudiar comunicación social y periodismo, el joven Rodrigo Rodríguez Serpa nativo del corregimiento de Bayunca, a tan solo 15 Km del casco urbano de la ciudad de Cartagena de Indias; creó el proyecto audiovisual que pretende fomentar la cultura por medio de las redes sociales.

Al Tinto By Rodrigo Rodríguez, es el nombre del proyecto el cual fue lanzado en redes sociales a principios del mes de Junio con el plan de hacer entrevistas a “gente del común” en busca de nuevas experiencias de su vida cotidiana e impartiendo el sentido de pertenencia de procesos culturales dados a conocer por las personas que integren cada actuar y cada vivir en la amada ciudad Cartagenera.

El Sábado 21 de Julio del presenta año, se llevará a cabo el lanzamiento del especial Al Tinto Con Cartagena, el cual busca que cada persona de Cartagena, del país y del mundo conozca el patrimonio cultural y active su sentido de pertenencia a cada espacio histórico que nos representa desde hace muchos años.

Este especial tendrá una sesión por cada sábado a partir de la fecha de lanzamiento y será transmitido por la página oficial de Facebook del proyecto.

Esperamos que este proyecto tenga la acogida de todo el pueblo cartagenero para que sea un total éxito.