“Aleluya, por fin, se acaba nuestro tormento” Gobernador Dumek Turbay, ante intervención de Electricaribe.

514
DUMEK TURBAY PAZ Gobernador de Bolivar

Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, manifestó su complacencia luego de conocer que la superintendencia de Servicios Públicos expresara que definitivamente la empresa de energía Electricaribe está intervenida,  ya que no mostró intención de mejorar el servicio en el caribe colombiano.

“Aleluya, por fin, se acaba nuestro tormento, se va de nuestra región una empresa que nos ha maltratado, que nos ha atropellado, que nos ha difamado.

“Hoy es el día más feliz para la región caribe, cuando se demuestra que las empresas que nos maltratan no pueden seguir acá. Electricaribe, bien ida, ahora a trabajar para que el nuevo operador nos pueda dar el tratamiento que nos merecemos como lo es un servicio de calidad”, expresó tajantemente el mandatario de los bolivarenses.

Las intervenciones no se hicieron esperar en las sedes de Electricaribe. Desde las 8 de la mañana de hoy en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre. Son 21 sedes que están siendo intervenidas desde tempranas horas.

Dumek Turbay nuevamente volvió a dejar claro que el respaldo al gobierno nacional será total, teniendo en cuenta que los bolivarenses y toda la región se merece un servicio de energía óptimo.

“Total respaldo al gobierno nacional, se lo manifesté al ministro al superintendente, estamos en disposición de acompañar este proceso de intervención en lo que ellos crean conveniente. Por lo pronto, le daremos la información precisa a nuestra comunidad, para que sepan que no va a ver racionamiento. Debemos garantizar un servicio de calidad en los días siguientes y tomar la decisión de cuáles van a ser las reglas del juego para que una nueva empresa pueda tomar el control y nos dé el servicio que nos merecemos”, agregó el gobernador, quien aseguró que los gobernadores del caribe siguen en asamblea permanente para poder ser enterados de lo que pasará y la participación de los mandatarios en el nuevo proceso.

“Estamos atentos y señalamos la disposición nuestra de buscar soluciones. Vaca muerta porque eso eran para el desarrollo del caribe, nos difamaron como mala paga y los mala paga son ellos, finalmente descubiertos y gracias, fuera de aquí Electricaribe”, enfatizó Dumek Turbay.