El 2020 Alfa Romeo 4C Spider Italia, ofrece a los entusiastas de la conducción, un diseño de motor central inspirado en el legendario historial de carreras de la marca, representando la deportividad esencial incorporada en el ADN de la Alfa Romeo.

Las características especiales de la edición limitada de 4C Spider Italia incluyen un color exterior metálico azul Misano exclusivo (no disponible en ninguna otra variante 4C), entrada de aire frontal de piano negro y difusor trasero, diseño exclusivo con gráficos dedicados »4C Spider Italia”, iinserto de tablero de aluminio con logo » 4C Spider Italia” y placa progresivamente numerada en la consola central, entre otros atributos.

Con capacidad para dos personas, vistas panorámicas y la banda sonora de un motor y escape italianos afinados al rendimiento; 4C Spider se encuentra entre las experiencias más emocionantes y representa el núcleo del ADN y la herencia de Alfa Romeo.

Las tecnologías avanzadas incluyen el motor turboalimentado de aluminio de 1750 cc con inyección directa y sincronización de válvulas variable, lo que permite un rendimiento de nivel de ‘supercar’ al tiempo que pesa menos de 2.500 libras. El 4C Spider Italia, ofrece a los conductores un rendimiento excelente con 237 caballos de fuerza y 258 lb.-ft., alimentándolo de 0 a 60 mph en 4.1 segundos con una velocidad máxima de 160 mph.

Elaborado a mano en Módena – Italia, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece un estilo italiano seductor y un chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1, que ofrece una increíble relación de potencia a peso de 10.4., cámara trasera de respaldo, control de crucero y sensores de estacionamiento trasero.

Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán – Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los automóviles más elegantes y exclusivos de la historia del automóvil. Esa tradición sigue vigente en la actualidad debido a que Alfa Romeo sigue adoptando un enfoque único e innovador para diseñar automóviles.

El Alfa Romeo Stelvio, nacido del mejor camino del mundo, el Stelvio Pass, establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, estilo y tecnología en un SUV que solo podría ser italiano. El galardonado Alfa Romeo Giulia ofrece un rendimiento inspirado en la carrera, tecnologías avanzadas, un estilo italiano seductor y una experiencia de conducción estimulante para el segmento de sedanes de tamaño medio.

Elaborado por artesanos de Alfa Romeo en la planta de Cansino en Italia, el Giulia Quadrifoglio y el Stelvio Quadrifoglio cuentan con el motor de producción más potente de Alfa Romeo, con los mejores tiempos de 0 a 60 mph de 3.8 y 3.6 segundos, respectivamente. Redondeando la línea de clase mundial de Alfa Romeo se encuentra el Alfa Romeo 4C Spider, que representa la forma más pura de ‘La meccanica delle emozioni’ (la mecánica de la emoción), con su diseño de motor central inspirado en la carrera y el estado de la Arte, chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1.