Alguien defecó tan fuerte en un avión que este tuvo que aterizar

El vuelo fue reprogramado para el día siguiente y British Arways pidió disculpas por las molestias y le ofreció hospedaje en hotel por una noche a todos los pasajeros, incluyendo al cagador anónimo.

498

Un vuelo de British Airways se vio forzado a regresar debido a que alguien cagó tan feo que el avión se volvió prácticamente inútil. Imagina vivir sabiendo que alguna vez cagaste tanto que un 747-400 tuvo que aterrizar. Tu popó aguada hizo que un avión de 360 millones de libras dejara de surcar el cielo.

¿Cómo podrás volver a ver a tus seres queridos a los ojos? ¿Cómo podrás volver a abrazar a tu madre? No podrás. Tu culo es prácticamente un terrorista.

Como sea, un vuelo del sábado de British Airways de Heathrow a Dubai tuvo que dar la vuelta y aterrizar a 30 minutos del tiempo estimado de 7 horas porque alguien literalmente la cagó.

El concejal de Hertsmere, Abhishek Sachdev, quien se encontraba en el vuelo, twitteó: “¡Increíble! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow por una mierda apestosa! 15 horas para el próximo vuelo… #britishairways”. También habló con el Daily Mail acerca de la penosa experiencia. De nuevo: imagina producir un olor tan terrible que un concejal hable de ello con un medio nacional sobre el tema.

“El piloto pidió que toda la tripulación se reuniera y entonces supimos que había algo raro”, dijo. “Unos 10 minutos después dijo: ‘Probablemente notaron que hay un olor bastante fuerte proveniente de uno de los sanitarios'”.

“Dijo que era excremento líquido. Ésas fueron sus palabras”.

Y si no puedes creer que esto pasó, aquí está la nota original del Daily Mail


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente