20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la película estadounidense de terror y ficción ‘Alient: Covenant’, que llegará a las salas de cine el próximo 19 de mayo.

La película dirigida por Ridley Scott y escrita por Jack Paglen, Michael Green y John Logan, es una secuela de ‘Prometeo’ (Prometheus) de 2012, la cual narra la historia de la tripulación de la nave colonial Covenant, quienes se dirigen a un remoto planeta ubicado en los confines de la galaxia. Considerándolo un paraíso inexplorado, sin embargo, en realidad es un oscuro y peligroso mundo que encierra un amenaza mortífera, el sintético David(Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

El videoclip de más de dos minutos tiene un inicio desesperante y un cierre aterrador, que dejan ver claramente que la historia se enlaza de forma mucho más directa con la célebre saga creada por Ridley Scott.

La cinta está protagonizada por: Michael Fassbender y Katherine Waterston, la actriz británica conocida por sus trabajos en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ y ‘Steve Jobs’, también hacen parte del elenco, Noomi Rapace, Billy Crudup, Danny McBride, el mexicano Demián Bichir y Carmen Ejogo, entre otros.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente