Allan Cornejo es el nuevo gerente de DHL Express en Colombia

147
Allan Cornejo+1

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, anunció que su nuevo gerente en Colombia es Allan Cornejo, quien ha estado vinculado a la compañía por más de 14 años. Nacido en Costa Rica, cuenta con amplia experiencia en la industria de envíos internacionales y logística.

Este joven ejecutivo es Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y se destaca por su enfoque en la gente, desarrollo de talento y resultados del negocio.

En DHL Express se ha desempeñado en Costa Rica como gerente comercial, gerente de ventas y servicio al cliente, director comercial para Centro América y el Caribe y gerente general. En su nueva posición trabaja para desarrollar el máximo potencial del equipo y lograr los objetivos propuestos. “Colombia es un país con gran potencial, estratégico para el crecimiento de DHL en Latinoamérica y con grandes oportunidades para la compañía”, destacó Allan Cornejo, gerente de DHL Express Colombia.

La amplia experiencia de Allan Cornejo y conocimiento del mercado de envíos internacionales y logística será vital para liderar las metas de crecimiento y los proyectos logísticos, de envíos internacionales, comercio exterior, recursos humanos y de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa DHL en Colombia.

DHL Express en Colombia es el líder del segmento de envíos internacionales con más del 52% del mercado. Para las operaciones de comercio exterior, cuenta con: un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, un vuelo internacional propio diario, nueve centros de servicio y 37 puntos de servicio propios, 134 vehículos (4 de ellos eléctricos), más de 600 Especialistas Internacionales Certificados y una red internacional en más de 220 países y territorios.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente