Almohada inteligente promete levantarte con delicadeza

La mayoría de los relojes despertadores están diseñados con un objetivo en mente: sacarte de la cama cada mañana. Hacerlo de una manera gradual y suave no suele ser una prioridad, pero el Sunrise Smart Pillow tiene un enfoque diferente.

En lugar de despertarte repentinamente con una alarma, el cojín utiliza luces LED para integradas para replicar los rayos naturales del sol naciente.

La almohada inteligente debuto en una campaña para recaudar fondo en Kickstarter en Abril y ya ha sobrepasado su meta de $50,000 dólares por diez. La página del proyecto promete que el producto “revolucionará nuestras mañanas y noches”.

Tan pronto como tu cabeza toda la almohada, sensores incrustados en la tela comienzan a analizar la calidad de tu descanso. Si antes estabas viendo la tele, leyendo o escuchando música relajante para dormir, apagará cualquier distracción en cuanto note que estás dormido.

La función de amanecer de la almohada se activa automáticamente por la mañana durante un período de ligereza en tu ciclo de sueño. Antes de tener la oportunidad volver a entrar en el sueño profundo, las luces se intensifican de rojo oscuro a blanco brillante para finalmente hacerte despertar con tu selección de música favorita.

Según la campaña, “esto imite el proceso natural de despertarse en la naturaleza. Al controlar cuando sale el sol en tu habitación, puedes minimizar la fatiga y el aturdimiento a diario.”

Durante el día, puedes checar tu perfil en la aplicación de Sunrise Smart Pillow para ver que tan bien dormiste la noche anterior.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente