“Aló Embajador”, el programa de James Story para los venezolanos

564

James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, comentó en su live de YouTube varios temas relacionados con la actualidad del país.

Story comenzó con un tono alegre y humorístico, haciendo referencia a su nuevo puesto diplomático. «Hola, muy buenas tardes a todos. Gracias por estar una vez más en ´Aló, enca.. Aló, embajador´».

El ahora Embajador fue nombrado como tal el pasado 18 de noviembre por el Senado de Estados Unidos. Convirtiéndose en el primer embajador luego de 10 años.

El último con ese cargo fue Patrick Duddy, quien fue expulsado por Hugo Chávez.

«El presidente Guaidó me dio el beneplácito de ser embajador. Yo fui nombrado por el secretario de estado y el presidente Trump. Además, el Senado votó por mí para asumir el cargo. Ser Embajador de Estados Unidos de Ámerica para Venezuela»

El primer embajador en 10 años. Yo quiero regresar a Caracas para ejercer mi cargo ahí con ustedes. Quiero representar a mi pueblo con su pueblo, es un sueño dorado para mí.

Lea también: Producción de gasolina en El Palito se detiene una vez más por falla eléctrica

Story también hizo mención a las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab, en las que exclama que desconoce qué está pasando con las FAES.

«Es increíble que el Fiscal General de la nación pueda decir lo que realmente es una mentira podrida, que no sabía que era lo que estaba haciendo las FAES», dijo Story.

El embajador comentó que «hasta Michelle Bachelet conoce de las acciones del FAES, así lo mencionó en su informe sobre Derechos humanos en Venezuela».

«Las FAES hace su trabajo bajo el mando de Tarek William Saab, son un órgano del gobierno de Venezuela, que se encarga del terrorismo interno del país.
Estos mismos matones de las FAES metieron preso a Roland Carreño, otro caso de presos políticos en Venezuela», finalizó el diplomático.