Amarilo lanza el proyecto Palladio en Cartagena

Este nuevo proyecto de Amarilo contará con amplias zonas comunes para el disfrute de las familias y tendrá una ubicación privilegiada con vista al Gran Canal.

266
Palladio

Con el fin de continuar contribuyendo al desarrollo urbanístico de Cartagena, Amarilo lanza Palladio, su tercer proyecto que hace parte de la propuesta innovadora de la Ciudad Soñada, Serena del Mar, el desarrollo urbanístico más importante del país que se adelanta en Cartagena.

En el Gran Canal de Serena del Mar, una zona estratégica de Cartagena y de alta valorización, Amarilo desarrollará una excelente opción de vivienda, esparcimiento y descanso. Palladio contará con apartamentos que han sido diseñados con espacios bien distribuidos donde la luz y la ventilación sean naturales. Además, contará con excelentes áreas comunes donde las familias podrán disfrutar de las zonas húmedas con piscinas para niños y adultos, salón social, salón de juegos, business center, gimnasio semidotado, salón de niños, juegos infantiles y zona BBQ.

El conjunto residencial estará enmarcado en ejes ambientales, senderos peatonales, canales navegables, ciclo rutas, zonas verdes y espacios de recreación que caracterizarán a Serena del Mar. Adicionalmente, los futuros habitantes de Palladio podrán disfrutar de un sector privilegiado con excelentes facilidades de acceso a través del Boulevard Serenísima, y cercanía a opciones de entretenimiento, abastecimiento y salud gracias al Centro Hospitalario Serena del Mar. También tendrán nuevas oportunidades de educación con la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes que se desarrolla en el complejo urbanístico.

El proyecto, conformado por 458 apartamentos distribuidos en 12 torres de 5 pisos, cuenta con apartamentos entre 69m² y 102m² de área construida y contará con la hermosa vista al canal.

“Para Amarilo es gratificante poder contribuir al desarrollo urbanístico de Cartagena desde un proyecto tan importante para el caribe colombiano como lo es Serena del Mar, el cual ofrece oportunidades para todos. Palladio mantendrá los altos estándares de calidad con los que hemos venido trabajando en arquitectura, diseño e ingeniería, pues nuestro propósito consiste en mejorar la calidad de vida de los colombianos”, señala Roberto Moreno, Presidente de Amarilo.

El conjunto residencial está localizado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena, en una zona de desarrollo, tranquila y con un acceso privilegiado gracias a las facilidades de transporte ofrecidas por la Terminal de la zona norte que se desarrollará en las inmediaciones de Serena del Mar y las vías Manzana, La Cordialidad y Punta de Canoa.

Acerca de Serena del Mar
Serena del Mar es un proyecto urbanístico, gerenciado por Novus Civitas, que se empezó a construir en el 2015 con el fin de establecer un nuevo concepto de ciudad al norte de Cartagena de Indias, en el kilómetro 8 de la Vía al Mar 90A. El proyecto incluirá un centro hospitalario, centros educativos y de recreación, vivienda para todos los estratos sociales, oferta hotelera, comercio y una terminal de transporte, los cuales garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas, seguridad, salud, educación y la infraestructura necesaria para la vida cotidiana.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente